
ESPAÑA CAMPEÓN DE LA EUROCOPA, VENCIÓ A INGLATERRA 2-1
España venció 2-1 a Inglaterra y ganó al Eurocopa Los ibéricos se impusieron con un gol de Mikel Oyarzábal faltando cinco minutos para el final del partido.

España venció 2-1 a Inglaterra y ganó al Eurocopa Los ibéricos se impusieron con un gol de Mikel Oyarzábal faltando cinco minutos para el final del partido.

(Enviados especiales).- El vigente campeón Francia eliminó hoy a Inglaterra, uno de los principales aspirantes en Qatar 2022, al vencerlo por 2 a 1 en un partido de cuartos de final, que lo dejó a dos pasos de renovar la corona mundial obtenida en Rusia 2018.

(Por Fernando Bianculli, enviado especial).- Inglaterra, uno de los cuatro invictos de Qatar 2022, eliminó al titular africano Senegal, tras vencerlo este domingo por 3 a 0 en Al Bayt, y jugará los cuartos de final ante el campeón del mundo, Francia.

Con cuatro partidos de los grupos A y B comienza hoy la etapa final de la primera ronda clasificatoria del Mundial Qatar 2022. Con estos encuentros comenzarán a definirse los equipos que competirán en Octavos de Final y quienes quedarán fuera del mundial.

Inglaterra y Estados Unidos igualaron 0 a 0 en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B del Mundial Catar 2022, que se disputó en el estadio Al Bayt, en la ciudad de Al Khor, a 50 kilómetros de Doha.

Alireza Beiranvand, arquero de Irán en el Mundial de Qatar 2022, sufrió un tremendo choque con su compañero Majid en el duelo ante Inglaterra por la primera fecha del Grupo B. Este golpe obligó a que salga del campo de juego a los pocos minutos de comenzado el partido y, para colmo, luego de su salida llegaron los goles del elenco inglés.

Los 11 jugadores titulares de la selección de fútbol iraní se abstuvieron hoy de cantar el himno nacional antes del inicio del partido contra Inglaterra en el Mundial de Qatar, en respaldo a la ola de protestas desatadas en septiembre pasado en Irán por la muerte de Mahsa Amini tras su detención por no llevar bien puesto el velo islámico

Inglaterra goleó hoy a Irán por 6 a 2 en un partido por el Grupo B del Mundial Qatar 2022 en el Estadio Internacional Jalifa.

La hoja de ruta de Milei, está trazada para llegar en el mes de febrero a Mendoza, Entre Ríos y Jujuy tras su paso por Mar del Plata. El Presidente planea desembarcar en distritos estratégicos para apuntalar la estructura territorial de La Libertad Avanza de cara a 2027.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy puso en marcha la campaña para sumar nuevos socios para la temporada 2026, la cual incluye descuentos en los distintos abonos para distintos sectores del estadio, además de sorteos de camisetas autografiadas por el plantel profesional.

El Partido Justicialista distrito Jujuy está atravesando un proceso electoral muy difícil. Hace 14 meses dos listas están habilitadas para competir electoralmente y definir la futura conducción partidaria, pero la desidia de la política viene postergando este proceso.

En la madrugada de hoy efectivos de la División Capturas de la Brigada de Investigaciones lograron la detención de un hombre de 33 años quien era intensamente buscado por un grave hecho ocurrido en el asentamiento Alto Verde, del barrio Campo Verde de la capital jujeña.

La apertura comercial trajo de vuelta productos de Conaprole, galletitas danesas y café italiano. En algunos rubros como las conservas y las pastas, las opciones extranjeras cuestan hasta un 30% menos.