EL TREMENDO CHOQUE DEL ARQUERO DE IRÁN EN EL DUELO ANTE INGLATERRA  

Alireza Beiranvand, arquero de Irán en el Mundial de Qatar 2022, sufrió un tremendo choque con su compañero Majid en el duelo ante Inglaterra por la primera fecha del Grupo B. Este golpe obligó a que salga del campo de juego a los pocos minutos de comenzado el partido y, para colmo, luego de su salida llegaron los goles del elenco inglés.

DEPORTES21 de noviembre de 2022Fernando BurgosFernando Burgos
MUNDIAL INGLATERRA IRAN ARQUERO1

La situación de juego se dio a los 8 minutos, recibió la atención médica correspondiente pero no pudo seguir en el verde césped y su lugar lo ocupó Hosseini.

Para colmo, poco después de que salga llegaron los tres goles de los dirigidos por Gareth Southgate que sentenciaron al elenco iraní para el resto del cotejo. Jude Billingham, Saka y Raheem Sterling le dieron la ventaja en el cierre de la etapa y fue la segunda mala noticia para Irán.

La terrible lesión de Beiranvand, seguramente, lo marginará del resto de la Copa del Mundo en la que su Selección todavía tiene que enfrentar a Gales y a Estados Unidos.

El tremendo choque que sufrió el arquero de Irán en el duelo ante Inglaterra

Alireza Beiranvand, arquero de Irán en el Mundial Qatar 2022, sufrió un tremendo choque a los pocos minutos del comienzo del partido ante Inglaterra, por el que salió lesionado con un fuerte golpe en su rostro. (El Destape web)

 

Te puede interesar
jujuy corre 2025

LA TERCERA EDICIÓN DE "JUJUY CORRE" CONVOCÓ A ATLETAS DE TODO EL PAÍS

El Expreso de Jujuy
DEPORTES16 de noviembre de 2025

La tercera edición de la tradicional carrera “Jujuy Corre” se desarrolló este domingo en Ciudad Cultural, ofreciendo distintos circuitos adaptados a todos los niveles. La competencia, que atravesó puntos emblemáticos de San Salvador, continúa consolidándose y reuniendo a miles de runners de la provincial y el país.

Xabier Azkargorta tecnico bolivia mundia

Xabier Azkargorta:  A LOS 72 AÑOS MUERE EL TECNICO QUE LLEVÓ A BOLIVIA A JUGAR UN MUNDIAL

Fernando Burgos
DEPORTES14 de noviembre de 2025

Era el bigote del fútbol español. "El Bigotón" en Latinoamérica. Primero negro y más tarde, con el paso de los años, blanco. Una seña de identidad fisonómica en un entrenador con la señal invisible en la frente de un trotamundos. Quizás no vocacional. O no del todo, Pero destinado (¿condenado?) a repartir su magisterio en España, América y Asia en una carrera apartada de los grandes focos, pero constante, dilatada y con no pocos éxitos a la postre.

Lo más visto
agresion menor alto comedero7

Alto Comedero: MADRE DENUNCIA BRUTAL AGRESIÓN DE UN GRUPO DE RUGBIERS HACIA UN MENOR DE 15 AÑOS. HAY DETENIDOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES20 de noviembre de 2025

Un menor  de 15 años casi pierde la vida tras ser agredido el pasado fin de semana, en inmediaciones del Hospital Snopek donde fue atacado por una patota integrada por jugadores de un club de rugby y un estudiante de la Escuela de Policía. En horas de la tarde de esta jornada el mismo grupo volvió a citar al menor en el mismo lugar, probablemente para volver a agredirlo y fueron detenidos.

generacion universitaria candidatos

GENERACIÓN UNIVERSITARIA GANÓ LAS ELECCIONES DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE HUMANIDADES

El Expreso de Jujuy
JUJUY21 de noviembre de 2025

Tras una intensa jornada, el frente Generación Universitaria se impuso con el 80% de los electores, las elecciones en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy.  Después de seis años sin renovación de autoridades, los estudiantes eligieron a sus nuevos representantes para conducir el Centro de Estudiantes.