ARQUERO

R7LLDBEQ5VALLB2ZJPWRNBXRFU

MURIÓ EL LEJENDARIO ARQUERO DE BOCA JRS., HUGO ORLANDO GATTI

El Expreso de Jujuy
DEPORTES20 de abril de 2025

El pelo largo, la vincha, buzo colorido y su nombre. Una auténtica postal del Loco Gatti Hugo Orlando Gatti, ex arquero emblemático del fútbol argentino, murió a los 80 años y dejó un legado imborrable en la historia del deporte mundial.

MUNDIAL INGLATERRA IRAN ARQUERO1

EL TREMENDO CHOQUE DEL ARQUERO DE IRÁN EN EL DUELO ANTE INGLATERRA  

Fernando Burgos
DEPORTES21 de noviembre de 2022

Alireza Beiranvand, arquero de Irán en el Mundial de Qatar 2022, sufrió un tremendo choque con su compañero Majid en el duelo ante Inglaterra por la primera fecha del Grupo B. Este golpe obligó a que salga del campo de juego a los pocos minutos de comenzado el partido y, para colmo, luego de su salida llegaron los goles del elenco inglés.

    Lo más visto
    20251025_102152

    SIN INTERNAS EN EL PJ, SANCIONES Y PROSCRIPCIONES

    Fernando Burgos
    POLITICA30 de octubre de 2025

    El partido Justicialista del distrito Jujuy vive momentos de mucha incertidumbre. En las últimas horas se conoció extraoficialmente que en las próximas horas saldrá una resolución de los interventores que prácticamente obligaría la suspensión de las elecciones internas previstas para el 16 de noviembre.

    mesa-gobernadores-milei-2128758

    MILEI RECIBIÓ A 20 GOBERNADORES MOSTRANDO UNIDAD

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA30 de octubre de 2025

    El Presidente encabezó un encuentro con mandatarios provinciales y funcionarios de su Gabinete en la Casa Rosada. El Gobierno busca respaldo para el Presupuesto 2026 y su agenda de reformas.

    GIMNASIA EQUIPO MITRE EMPATE1

    Primera Nacional: GIMNASIA VA POR LA HAZAÑA, DEBE GOLEAR A DEPORTIVO MADRYN PARA AVANZAR EN EL REDUCIDO

    El Expreso de Jujuy
    DEPORTES01 de noviembre de 2025

    Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene la parada más difícil de su vida. A más de 2 mil kilómetros va por una hazaña “épica” que puede quedar marcada para siempre en la historia del fútbol argentino. En la ciudad de Puerto Madryn enfrentará al conjunto local, que por un fallo de escritorio, quiere pasar a la siguiente ronda del reducido y luego aspirar a llegar a Primera División.