EL TREMENDO CHOQUE DEL ARQUERO DE IRÁN EN EL DUELO ANTE INGLATERRA  

Alireza Beiranvand, arquero de Irán en el Mundial de Qatar 2022, sufrió un tremendo choque con su compañero Majid en el duelo ante Inglaterra por la primera fecha del Grupo B. Este golpe obligó a que salga del campo de juego a los pocos minutos de comenzado el partido y, para colmo, luego de su salida llegaron los goles del elenco inglés.

DEPORTES 21/11/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
MUNDIAL INGLATERRA IRAN ARQUERO1

La situación de juego se dio a los 8 minutos, recibió la atención médica correspondiente pero no pudo seguir en el verde césped y su lugar lo ocupó Hosseini.

Para colmo, poco después de que salga llegaron los tres goles de los dirigidos por Gareth Southgate que sentenciaron al elenco iraní para el resto del cotejo. Jude Billingham, Saka y Raheem Sterling le dieron la ventaja en el cierre de la etapa y fue la segunda mala noticia para Irán.

La terrible lesión de Beiranvand, seguramente, lo marginará del resto de la Copa del Mundo en la que su Selección todavía tiene que enfrentar a Gales y a Estados Unidos.

El tremendo choque que sufrió el arquero de Irán en el duelo ante Inglaterra

Alireza Beiranvand, arquero de Irán en el Mundial Qatar 2022, sufrió un tremendo choque a los pocos minutos del comienzo del partido ante Inglaterra, por el que salió lesionado con un fuerte golpe en su rostro. (El Destape web)

 

Te puede interesar
calvettitrailjpg-1

HOY ACREDITAN PARA EL TRAIL "DIA GRANDE DE JUJUY"

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 20/04/2024

La recepción de las inscripciones se desarrollara en las instalaciones del Estadio Federación de Básquet desde las 9 hasta las 16 horas, debiendo presentar los atletas apto médico impreso firmado y fotocopia del D.N.I.

Lo más visto
6630032fa1a77_798_526!

INTENDENTES DE TODO EL PAÍS RECLAMARON A FRANCO COPARTICIPE IMPUESTO AL COMBUSTIBLE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 29/04/2024

El primer Encuentro Federal de Ciudades Capitales y Alternas, que nuclea a las principales localidades de todo el país, se realizó este lunes en Rosario con la participación del ministro de Interior, Guillermo Francos, a quien le trasladaron los problemas que se sucedieron con la quita de subsidios al transporte y la paralización de las obras públicas.