CHIARINI SE SUMA AL PLANTEL DE GIMNASIA DE JUJUY  

DEPORTES 26/07/2022 Por El Expreso de Jujuy
El experimentado arquero Julio Chiarini se incorporó hoy formalmente al plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para disputar el torneo de la Primera Nacional de fútbol.
julio chiarini gimnasia1

El guardavallas, de 40 años, cumplimentó hoy en el predio de Papel NOA la primera práctica, junto a sus nuevos compañeros, bajo la supervisión del DT Darío Franco.

Chiarini, exjugador de Instituto, River Plate y Sarmiento de Junín, entre otras entidades, proviene de Deportivo Camioneros en el Federal A y arribó al ‘Lobo’ jujeño por el cupo que otorgó la lesión que padece el mediocampista uruguayo Esteban González, quien se rompió el tendón de Aquiles.

El arquero asomará como alternativa y competirá con el también veterano Cristian Lucchetti (43) y Emilio Di Fulvio (27) por la titularidad en la valla.

Gimnasia de Jujuy intentará dejar atrás la frustración de la derrota 0-2 del pasado fin de semana con Almagro en el duelo que sostendrá frente a Nueva Chicago este miércoles, a las 15.00, en el estadio 23 de Agosto y por la 26ta. fecha del certamen. El árbitro será Adrián Franklin.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar