causa tumbaya

lesa humanidad

RECHAZAN LA PRISION DOMICILIARIA CONCEDIDA A UN REPRESOR EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY22 de mayo de 2020

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos Regional Jujuy (APDH Jujuy) acompaña el pedido de nulidad presentado para dejar sin efecto el beneficio de prisión domiciliaria concedido por el Juzgado de Ejecución Penal del Tribunal Oral Federal de Jujuy al represor Alberto Callao.

    Lo más visto
    menor asesinado alto comedero

    FIN DE SEMANA TRAGICO EN JUJUY, 4 MUERTES EN DISTINTOS HECHOS

    El Expreso de Jujuy
    JUDICIALES15 de diciembre de 2025

    Un violento hecho de sangre ocurrido en Alto Comedero, que terminó con la muerte de un menor, marcó un fin de semana atravesado por la tragedia en Jujuy. A ello se sumaron un fallecimiento por ahogamiento, un siniestro vial fatal en la Puna y la muerte de un trabajador rural tras el vuelco de un tractor.

    sin casco campaña muni

    Motociclistas: "SIN CASCO NO INGRESAS" REFUERZAN CAMPAÑA EN EL CENTRO CAPITALINO

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY15 de diciembre de 2025

    La Municipalidad de San Salvador de Jujuy intensifica los controles viales, enfatizando que el uso de casco es obligatorio y por lo tanto no se permitirá el ingreso al centro capitalino a ningún moticiclista que no lleve el caso puesto como corresponde. Las infracciones conllevan multas significativas.