anciana

bomberos anciana tilcara

Tilcara: CAMINARON DIEZ HORAS PARA TRASLADAR EL CUERPO DE UNA ANCIANA     

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES17 de mayo de 2022

Una cuadrilla integrada por bomberos y policías de la ciudad jujeña de Humahuaca efectuó el traslado a fuerza de brazos del cuerpo de una anciana de 80 años que falleció en un paraje del departamento de Tilcara, para lo cual debieron transitar 10 horas por caminos y senderos lugares de difícil acceso, informaron hoy fuentes policiales.

    Lo más visto
    Daniela Mamaní femicidio Gorriti3

    ASI ASESINARON A DANIELA: TENÍA EL ESTÓMAGO DESTROZADO, ESTABA BOCA ABAJO Y HABRÍAN INTENTADO VIOLARLA. ESTA DETENIDO EL ASESINO

    Fernando Burgos
    JUDICIALES11 de noviembre de 2025

    Daniela Mamaní fue hallada sin vida, boca abajo y con el estómago abierto. Estaba sin ropa interior, por lo que se presume que habrían intentado violarla, pero estaba indispuesta. En la pequeña habitación donde habitaba, se encontró un cuchillo tipo tramontina, el cual se habría usado para matarla. El asesino se entregó a la policía a media mañana y quedó detenido.

    PROPIEDAD PARTICIPADA BANCO PROVINCIA1

    Ex Banco Provincia: TRABAJADORES LLEVAN 28 AÑOS RECLAMANDO LA PROPIEDAD PARTICIPADA

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY14 de noviembre de 2025

    El cierre del ex Banco Provincia en el año 1997 dejó un saldo que todavía no puede ser subsanado. Son sus trabajadores que todavía reclaman la propiedad participada, un derecho que le pertenece, que fue judicializado y ganado en todas las instancias, pero que no se hace efectivo por decisión de las autoridades del estado provincial.