DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR VENDER DROGA AL MENUDEO

Dos hombres fueron detenidos acusados de vender drogas al menudeo luego de un allanamiento en el que se incautaron dosis de pasta base, balanzas digitales y más de 35 mil pesos, informaron fuentes policiales.

JUDICIALES05 de diciembre de 2022Fernando BurgosFernando Burgos
narcomenudeo secuestros
narcomenudeo secuestros

Las detenciones tuvieron lugar ayer a la noche en un domicilio de la calle Juella del barrio Alto Comedero y estuvieron a cargo de efectivos de la Brigada de Narcotráfico de Palpalá, dependiente de la policía jujeña.

En el lugar, se secuestraron dosis de pasta base, elementos de fraccionamiento, más de 35.000 pesos en efectivo, cinco teléfonos celulares, dos balanzas digitales de precisión y una motocicleta, según indicaron voceros policiales a Télam.

Ambos hombres quedaron a disposición de la Justicia, luego de que se les iniciaran actuaciones sumarias por infringir la Ley de Drogas.

Te puede interesar
Fiscal-Villalba-Altamirano-y-Vergara-1

Fiscal Eduardo Villalba: “MARÍA CASH MERECE QUE SE SEPA LA VERDAD”

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES31 de octubre de 2025

El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.

Lo más visto
Alfredo González y Bárbara Andreussi lla

EL NUEVO CONGRESO, LOS QUE SE VAN Y LOS QUE SE QUEDAN

El Expreso de Jujuy
POLITICA27 de octubre de 2025

El oficialismo logró un importante crecimiento en la Cámara Baja y superó el tercio de las bancas. La Libertad Avanza se aseguró el margen para impulsar reformas clave y frenar iniciativas de la oposición.

20251025_102152

SIN INTERNAS EN EL PJ, SANCIONES Y PROSCRIPCIONES

Fernando Burgos
POLITICA30 de octubre de 2025

El partido Justicialista del distrito Jujuy vive momentos de mucha incertidumbre. En las últimas horas se conoció extraoficialmente que en las próximas horas saldrá una resolución de los interventores que prácticamente obligaría la suspensión de las elecciones internas previstas para el 16 de noviembre.

mesa-gobernadores-milei-2128758

MILEI RECIBIÓ A 20 GOBERNADORES MOSTRANDO UNIDAD

El Expreso de Jujuy
POLITICA30 de octubre de 2025

El Presidente encabezó un encuentro con mandatarios provinciales y funcionarios de su Gabinete en la Casa Rosada. El Gobierno busca respaldo para el Presupuesto 2026 y su agenda de reformas.