PROFESIONALES DEL MATERNO INFANTIL CONVOCAN A LA "MARCHA DE LAS LUCES"

Profesionales de la salud del Hospital Materno Infantil convocaron a una "marcha de las luces" para el viernes 25 a horas 21 desde el mismo nosocomio hasta plaza Belgrano.

JUJUY 23/11/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20221122-WA0007

Vamos a llegar hasta Casa de Gobierno con velas, linternas o celulares para acompañar el reclamo que venimos realizando desde hace mucho tiempo, afirmaron los profesionales médicos que reclaman mejores salarios y condiciones laborales.

"No solo es el reclamo de los médicos, es de todo el personal de salud porque estamos viendo que somos postergados sin una respuesta clara a nuestros reclamos" afirmaron. 

Te puede interesar
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.

protesta gremios legislatura ley emergencia5

ORGANIZACIONES SOCIALES Y GREMIALES RECHAZAN LEY DE EMERGENCIA

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Diferentes organizaciones sociales y gremios de la administración pública provincial,  realizaron esta tarde una jornada de protesta en la Legislatura de la Provincia, donde se reunió en plenario de comisiones para tratar el proyecto de ley de emergencia económica y social.

payamedicos2

Solidaridad:  PAYAMIGOS CONVOCA NUEVOS VOLUNTARIOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/04/2024

El grupo “Payamigos Hospitalarios” convoca a quienes quieran sumarse a este grupo a la capacitación gratuita que se desarrollará durante siete encuentros, a partir de este 6 de abril y los sábados siguientes de 16:30 a 19 horas en el Club de Emprendedores (Ex oficinas del BEGU) en el Parque San Martín. La convocatoria es para personas mayores de 16 años, no hace falta experiencia previa en teatro, solo tener tiempo un sábado o domingo.

Lo más visto