Messi: "LLEGO EN UN GRAN MOMENTO, TANTO EN LO PERSONAL COMO EN LO FISICO"

"Me siento muy bien físicamente" afirmó el capitán de la selección argentina. Y aclaró: "No tengo ningún problema. El otro día me entrené diferenciado por un golpe y precaución, pero nada raro".  

DEPORTES 21/11/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
mundial lionel messi conferencia

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino que este martes debutará ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar, aseguró que se siente "muy bien físicamente" y que llega "en un gran momento" a este campeonato.

"Me siento muy bien físicamente, la verdad es que llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema. El otro día me entrené diferenciado por un golpe y precaución, pero nada raro", declaró Messi en la conferencia de prensa previa al debut.

El astro rosarino, que jugará su quinto Mundial, explicó que "es un momento diferente en la temporada, con muchos menos partidos. Me sentí bien, agarré ritmo y me sentí cómodo siempre, y eso es lo que intenté hacer hasta este momento. No hice nada especial, me cuidé cómo hice siempre en mí carrera".

"Seguramente sea mi último Mundial, la última posibilidad de conseguir lo que todos queremos. Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo"


"Me pone feliz que haya mucha gente que desee lo mismo que yo. Seguramente sea mi último Mundial, la última posibilidad de conseguir lo que todos queremos. Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo. Favorece a que la gente no esté tan ansiosa y que pueda disfrutar del momento", agregó el jugador de 35 años, campeón de la Copa América 2021.

"Este grupo me recuerda al del 2014, un grupo muy unido y que tenía en claro lo que hacía adentro de la cancha. Eso da mucha confianza cuando vas a jugar, aunque para muchos sea su primera copa del mundo", opinó Messi.

El capitán consideró que contra Arabia Saudita en el debut esperan "un partido difícil" y advirtió que "me siento con muchas ganas, ilusionado. Intentaremos hacer el mejor partido para arrancar con los tres puntos".

"Antes jugaba todo el tiempo y me pasaban desapercibidas muchas cosas importantes. Hoy intento disfrutar mucho más de todo", concluyó el 10.

Te puede interesar
Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.