ESTATALES JUJEÑOS PERCIBIRÁN UN BONO A FIN DE AÑO  

Durante el mes de diciembre próximo, los trabajadores dependientes del Estado provincial percibirán un bono extraordinario de fin de año. Así lo ratificó el titular de la cartera de Gobierno y Justicia Normando Álvarez García.  

JUJUY15 de noviembre de 2022Fernando BurgosFernando Burgos
normando alvarez garica
normando alvarez garica

El ministro confirmó que en diciembre el Gobierno de Jujuy pagará un bono extraordinario de fin de año a los agentes que prestan servicios en las diferentes áreas de la Administración Pública de la Provincia.

Ratificando la información oportunamente vertida por el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, también señaló que “el monto del bono está a definir, como así también la modalidad de pago a implementar”, para lo cual “se avanza en el análisis de las arcas del Estado y posterior proyección de las posibilidades financieras”.

Además, no descartó la posibilidad de que en el término de quince días se confirme monto y forma de efectivización del bono de fin de año. “Se analizan alternativas en el seno de la cartera de Hacienda y Finanzas, que seguramente definirá el tema con responsabilidad y eficiencia, como siempre lo hace”, resaltó Álvarez García.

Asueto del viernes 18

 Por otra parte, Álvarez García precisó que la jornada del viernes 18 de noviembre será asueto administrativo y escolar, con motivo de conmemorarse el 188º aniversario de la Autonomía Política de Jujuy declarada en 1834.

 

Explicó que la medida, instituida por ley, alcanza a la administración pública provincial, en tanto el asueto será optativo para el sector privado.

 

Te puede interesar
pueblo volcan-jujuy

Volcán: A 9 AÑOS DEL ALUD  QUE GOLPEÒ A TODO EL PUEBLO QUEBRADEÑO

El Expreso de Jujuy
JUJUY10 de enero de 2026

El 10 de enero de 2017, la localidad de Volcán, en la provincia de Jujuy, fue devastada por un alud de barro y piedras tras intensas lluvias en la Quebrada de Humahuaca.  El alud se lleva gran parte de la población, dejando desolación, dolor e impotencia en su gente. Desde ese momento comenzó una nueva etapa de reconstrucción que se logró gracias al esfuerzo de mucha Gente, gobierno y municipio.

Lo más visto