Qatar 2022: MESSI SE SUMA A LA CONCENTRACIÓN DE ARGENTINA EN ABU DHABI    

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, se sumó hoy a la concentración del equipo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, para iniciar la preparación del Mundial Qatar 2022 que comenzará el próximo domingo.

DEPORTES14 de noviembre de 2022Fernando BurgosFernando Burgos
leo messi qatar

Leo llegó al hotel acompañado de los futbolistas de la Juventus de Italia Ángel Di María y Leandro Paredes, y los tres fueron recibidos en el hall central por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

Messi se incorporó al seleccionado después de jugar el domingo 74 minutos en la goleada de París Saint-Germain sobre Auxerre (5-0) por la Ligue 1 de Francia.

En la jornada de ayer, el DT Lionel Scaloni le había dado la bienvenida a otros seis jugadores de la lista de 26 convocados para Qatar: el arquero Gerónimo Rulli; los defensores Nahuel Molina y Juan Foyth; los mediocampistas Rodrigo De Paul y Exequiel Palacios y el delantero Julián Álvarez.

Con anterioridad ya trabajaban con el equipo Franco Armani, Cristian "Cuti" Romero, Germán Pezella y Guido Rodríguez.

Este lunes, a las 11 de la Argentina, los jugadores del seleccionado cumplirán con una práctica abierta en el estadio Al Nahyan y el miércoles se disputará el amistoso con Emiratos Árabes desde las 12:30 en el estadio Mohamed Bin Zayed.

Ese partido será el último antes del estreno mundialista frente a Arabia Saudita, el martes 22 a las 7 (hora de la Argentina) en el Estadio Lusail.

 

Te puede interesar
Lo más visto
TURISMO HUMAHUACA2

QUBRADA DE HUMAHUACA CELEBRA 22 AÑOS COMO PATRIMONIO MUNDIAL DE LA HUMANIDAD

El Expreso de Jujuy
CULTURA03 de julio de 2025

Hace 22 años  la Quebrada de Humahuaca fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio Mundial en la categoría de Paisaje Cultural. La distinción, otorgada en 2003, puso en valor el carácter único de este territorio jujeño que combina belleza natural, riqueza arqueológica y una herencia cultural viva.

corte luz aeroclub1

Alto Comedero: MAS DE 800 FAMILIAS DEL BARRIO RENABAP QUEDARON SIN LUZ EN PLENA OLA POLAR

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de julio de 2025

Un operativo conjunto entre EJESA y la Policía de Jujuy  dejó sin suministro de energía eléctrica  a cientos de hogares de un barrio de Alto Comedero. Las conexiones precarias abastecían de energía a hogares en situación vulnerable. los vecinos denuncian el incumplimiento del Certificado de Vivienda Familiar y violaciones a normativas nacionales e internacionales.