PARTIO LA DELEGACIÓN JUJEÑA RUMBO A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA 2022  

Unos 750 deportistas jujeños partieron hoy rumbo a la ciudad de Mar del Plata para participar de los Juegos Nacionales Evita 2022 que se disputará en esa ciudad entre el 24 y el 29 de octubre.

JUJUY 23/10/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
JUJUY JUEGOS EVITA1

La delegación recibió el saludo del Secretario de Deportes de Jujuy, Hugo Flores, quien afirmó que “el objetivo es que disfruten, que la pasen bien y representen a la provincia“.

La instancia provincial de los Juegos Evita en Jujuy demandó una logística importante que posibilitó la participación de niños y jóvenes de los distintos municipios, incluso de aquellos del norte de la región de la Puna como La Quiaca y Yavi.

“Estos deportistas van estar en los mejores hoteles y mejores servicios y eso nos llena de orgullo”, expresó Flores y destacó que “estarán participando de las diferentes disciplinas deportivas”.

La indumentaria oficial incluye más de cuatro mil prendas las cuales quedarán para los deportistas que competirán en atletismo, voleibol, voleibol de playa, basquetbol 3x3 y 5x5, handball, rugby, patín carrera, box y gimnasia artística, entre otros.

Mar del Plata reunirá a más de 25 mil chicos y chicas de todo el país en un encuentro que involucra a las categorías de cultura y deporte

Te puede interesar
FB_IMG_1705785068941

TUMBAYA LANZO TEMPORADA TURÍSTICA CON GAN EXPECTATIVA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/01/2024

Tumbaya, el segundo pueblo dentro del circuito de la visitada región de la Quebrada de Humahuaca, a la vera de la ruta nacional 9, lanzó hoy oficialmente su temporada veraniega e invitó a disfrutar su entorno natural con paradas en los miradores o a través de excursiones que llevan a "descubrir un mundo de colores escondido entre los cerros".

marcha docente

Inicio de clases: GOBIERNO RATIFICÓ DESCUENTO A DOCENTES QUE ADHIRIERON AL PARO

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

La Ministra de Educación  Miriam Serrano, explicó que en el caso de los docentes que no se presentaron a trabajar el primer día de clase, se les descontará la jornada. “Tenemos establecido en la normativa provincial el no pago del día que no se trabaja. Necesitamos a nuestros docentes en el aula y estamos con diálogo permanente para plantear una continuidad de las paritarias que nos pidieron y aceptamos" afirmó la Ministra de Educación Miriam Serrano.

FB_IMG_1709673120380

SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/03/2024

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

FB_IMG_1706664417098

SINDICATOS AZUCAREROS DE JUJUY Y SALTA, DEMANDAN APERTURA DE PARITARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/01/2024

Las comisiones directivas de los sindicatos de trabajadores del Ingenio Ledesma, La Esperanza, La Mendieta y El Tabacal, de Jujuy y Salta, solicitaron "urgente reapertura de paritarias" y se declararon en estado de "alerta", tras una reunión en la que analizaron la "crítica situación inflacionaria" que atraviesa el país.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.