PARTIO LA DELEGACIÓN JUJEÑA RUMBO A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA 2022  

Unos 750 deportistas jujeños partieron hoy rumbo a la ciudad de Mar del Plata para participar de los Juegos Nacionales Evita 2022 que se disputará en esa ciudad entre el 24 y el 29 de octubre.
JUJUY JUEGOS EVITA1

La delegación recibió el saludo del Secretario de Deportes de Jujuy, Hugo Flores, quien afirmó que “el objetivo es que disfruten, que la pasen bien y representen a la provincia“.

La instancia provincial de los Juegos Evita en Jujuy demandó una logística importante que posibilitó la participación de niños y jóvenes de los distintos municipios, incluso de aquellos del norte de la región de la Puna como La Quiaca y Yavi.

“Estos deportistas van estar en los mejores hoteles y mejores servicios y eso nos llena de orgullo”, expresó Flores y destacó que “estarán participando de las diferentes disciplinas deportivas”.

La indumentaria oficial incluye más de cuatro mil prendas las cuales quedarán para los deportistas que competirán en atletismo, voleibol, voleibol de playa, basquetbol 3x3 y 5x5, handball, rugby, patín carrera, box y gimnasia artística, entre otros.

Mar del Plata reunirá a más de 25 mil chicos y chicas de todo el país en un encuentro que involucra a las categorías de cultura y deporte

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar