CONFORMARON TERNAS PARA CUBRIR CARGOS EN EL PODER JUDICIAL  

Quedaron integradas las ternas de profesionales propuestos por el Superior Tribunal de Justicia como resultado del Concurso N° 69, para cubrir distintos cargos en el Poder Judicial de la provincial.  
palacio-tribunales
palacio-tribunales

Los profesionales propuestos para la cobertura de cuatro cargos de Agente Fiscal de Investigación Penal Preparatoria son:

Julio Héctor Molina, Emilio Alejandro Gurrieri, y Matías Fernando Mora García.

Paola Lucía Emilia Zambrano, Rodrigo Matías Guevara, y Rodrigo Gabriel Fernández Ríos.

Juan Luis Sorbello, María Emilia Curtem Haquim, y Daniel Adolfo Paredes.

Guillermo Miguel Beller, Joaquín Rodrigo Campos, y Martín Andrés La Villa.

Las eventuales adhesiones, impugnaciones y denuncias a las referidas ternas, deberán formularse dentro de los diez días hábiles posteriores a la fecha de publicación en el Boletín Oficial de Jujuy, en oficinas de la Secretaría de Justicia, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, sita en calle Almirante Brown N° 172, planta baja, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el horario de 8 a 20.

 

También está disponible el correo electrónico [email protected] debiendo consignarse en el asunto del mismo, el cargo vacante y el postulante en cuestión al que se refiere.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar