CONFORMARON TERNAS PARA CUBRIR CARGOS EN EL PODER JUDICIAL  

Quedaron integradas las ternas de profesionales propuestos por el Superior Tribunal de Justicia como resultado del Concurso N° 69, para cubrir distintos cargos en el Poder Judicial de la provincial.  

JUJUY 22/10/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
palacio-tribunales
palacio-tribunales

Los profesionales propuestos para la cobertura de cuatro cargos de Agente Fiscal de Investigación Penal Preparatoria son:

Julio Héctor Molina, Emilio Alejandro Gurrieri, y Matías Fernando Mora García.

Paola Lucía Emilia Zambrano, Rodrigo Matías Guevara, y Rodrigo Gabriel Fernández Ríos.

Juan Luis Sorbello, María Emilia Curtem Haquim, y Daniel Adolfo Paredes.

Guillermo Miguel Beller, Joaquín Rodrigo Campos, y Martín Andrés La Villa.

Las eventuales adhesiones, impugnaciones y denuncias a las referidas ternas, deberán formularse dentro de los diez días hábiles posteriores a la fecha de publicación en el Boletín Oficial de Jujuy, en oficinas de la Secretaría de Justicia, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, sita en calle Almirante Brown N° 172, planta baja, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el horario de 8 a 20.

 

También está disponible el correo electrónico [email protected] debiendo consignarse en el asunto del mismo, el cargo vacante y el postulante en cuestión al que se refiere.

 

Te puede interesar
17-transporte

CONCEJALES QUIEREN QUITAR CONCESIÓN A EMPRESAS DE TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 23/02/2024

El Concejo de Deliberante de San Salvador de Jujuy analizaba "declarar la caducidad" de los permisos que gozan las empresas de transporte urbano por el paro de colectivos que cumple el séptimo día consecutivo en la capital provincial, se informó hoy oficialmente.

IMG-20240201-WA0017

ÁLVAREZ GARCÍA DESCONOCE EL RECLAMO GREMIAL DOCENTE

Martín Ruiz
JUJUY 01/02/2024

El Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García manifestó desconocer los motivos por los cuales los gremios reclaman el llamado para el tratamiento de las paritarias y anticipó, en relación a la oferta salarial del gobierno provincial, que todo dependerá de lo que suceda a nivel nacional con el tratamiento de la Ley Ómnibus.

FB_IMG_1706664417098

SINDICATOS AZUCAREROS DE JUJUY Y SALTA, DEMANDAN APERTURA DE PARITARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/01/2024

Las comisiones directivas de los sindicatos de trabajadores del Ingenio Ledesma, La Esperanza, La Mendieta y El Tabacal, de Jujuy y Salta, solicitaron "urgente reapertura de paritarias" y se declararon en estado de "alerta", tras una reunión en la que analizaron la "crítica situación inflacionaria" que atraviesa el país.

payamedicos2

Solidaridad:  PAYAMIGOS CONVOCA NUEVOS VOLUNTARIOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/04/2024

El grupo “Payamigos Hospitalarios” convoca a quienes quieran sumarse a este grupo a la capacitación gratuita que se desarrollará durante siete encuentros, a partir de este 6 de abril y los sábados siguientes de 16:30 a 19 horas en el Club de Emprendedores (Ex oficinas del BEGU) en el Parque San Martín. La convocatoria es para personas mayores de 16 años, no hace falta experiencia previa en teatro, solo tener tiempo un sábado o domingo.

IMG-20240415-WA0021

Salud: JUJUY ALCANZÓ LOS 7.818 CASOS DE DENGUE

Martín Ruiz
JUJUY 15/04/2024

La provincia registró 2.956 casos positivos de Dengue en la última semana, con cuatro muertes confirmadas, alcanzando de esa manera un total de 7.818 resultados positivos para la infección.

Lo más visto