MARCHAN PIDIENDO JUSTICIA POR JOVEN ASESINADA EN LIBERTADOR  

Familiares y amigos de Marlene Farfán, volvieron a congregarse a la vera de la Ruta 34 en Libertador General San Martín Exigiendo justicia por la joven cuyo cuerpo fue hallado en horas de la madrugada en un camino vecinal de esa ciudad.

JUDICIALES 19/10/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
MARCHA MARLENE2

Aseguran que hubo falencia en la búsqueda de Marlen y que recién en el día de ayer, luego del corte en la misma ruta, se intensificó la búsqueda con el resultado que se conoció en la madrugada, el hallazgo del cuerpo con signos de haber sido golpeado.

Los familiares realizarán una colecta para conseguir recursos para pagar al perito de parte, porque mañana se realizará la autopsia.

El MPA ya confirmó que se trata del cuerpo de Marlene.

 

Te puede interesar
IMG-20240201-WA0038(2)

Accidente fatal: TRAGICO FINAL PARA YERNO DE TULIA SNOPEK

Martín Ruiz
JUDICIALES 02/02/2024

En la madrugada de este viernes, al redor de las 5:00 AM, un joven de 28 años de edad perdió la vida en el acto luego de chocar violentamente en una camioneta Volkswagen Amarok contra un paredón de la Avenida Santibáñez, en el acceso al Puente Belgrano en San Salvador de Jujuy.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".