SE REALIZARÁ EL 9° ENCUENTRO DE INGRESANTES Y EGRESADOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA  

Organizado por el Sistema de Tutorías de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), el 9° Encuentro de Ingresantes y Egresados se desarrollará del 24 al 29 de octubre de manera presencial.

JUJUY 17/10/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
faculñtad ingenieria

El mismo se llevará a cabo en la Facultad de Ingeniería, con dirección en calle Ítalo Palanca N° 10, San Salvador de Jujuy, donde se brindará toda la oferta académica de las carreras de grado y pregrado que dicta nuestra Unidad Académica.

Entre las actividades, participarán referentes de empresas, estudiantes avanzados y egresados compartiendo los ámbitos en los que se desempeñan en sus actividades profesionales actualmente. Así también, se presentará la información de intercambios internacionales, charlas de orientación vocacional, jornadas de juegos matemáticos y más. El Encuentro de Ingresantes y Egresados 2022 está dirigido a estudiantes de nivel secundario y a quienes estén interesados en ingresar a la Facultad de Ingeniería de la UNJu.

Por inscripciones y mayor información escribir a: [email protected]

o en facebook Sistema de Tutorias- FI UNJu: https://es-la.facebook.com/SistemaDeTutoriasFI/

facultad ingenieria

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
6630032fa1a77_798_526!

INTENDENTES DE TODO EL PAÍS RECLAMARON A FRANCO COPARTICIPE IMPUESTO AL COMBUSTIBLE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 29/04/2024

El primer Encuentro Federal de Ciudades Capitales y Alternas, que nuclea a las principales localidades de todo el país, se realizó este lunes en Rosario con la participación del ministro de Interior, Guillermo Francos, a quien le trasladaron los problemas que se sucedieron con la quita de subsidios al transporte y la paralización de las obras públicas.