ASCIENDEN A CINCO LAS VÍCTIMAS DE LA TRAGEDIA VIAL EN LA RUTA NACIONAL 34 EN JUJUY  

Cinco personas murieron en un choque en cadena que se registró esta mañana en la ruta nacional 34 a la altura del santuario de la Virgen de Urkupiña, cerca del ingreso a la localidad San Juancito, a 33 kilómetros de San Salvador de Jujuy, informaron fuentes policiales.

JUDICIALES09 de octubre de 2022Fernando BurgosFernando Burgos
tragedia vial 34

El siniestro vial ocurrió cerca de las 7.30 y fue protagonizado por una Ford Eco Sport, un Fiat Uno, un Peugeot 405 y una Chevrolet Tracker, los cuales colisionaron por causas que estaba tratando de determinar la Policía local.

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de Criminalística comenzó a realizar las pericias en el lugar mientras se procuraba identificar a los fallecidos y a a los heridos.

"Se trata de una ruta muy transitaba que comunica San Salvador de Jujuy con las ciudades de San Pedro de Jujuy y Libertador General San Martín y el sur de la provincia", indicó la fuente.

En el lugar trabajaba personal de la División de Rescate de Bomberos, de Seguridad Vial, de Comisaría 58 de Perico, dependiente de la Unidad Regional 6, con jurisdicción en la zona.

Ambulancias del SAME intervinieron en el traslado de los heridos al hospital Pablo Soria de la capital jujeña. (Télam)

 

Te puede interesar
diego chacon jura como procurador1

MPA: ASUMIÓ EL DR. DIEGO CHACÓN COMO PROCURADOR ADJUNTO

JUDICIALES05 de diciembre de 2025

La incorporación del Dr. Chacón representa un aporte significativo para el Ministerio Público de la Acusación, en tanto su experiencia profesional viene a reforzar el trabajo articulado entre distintas áreas del Estado. Su llegada apunta a profundizar el fortalecimiento interministerial, con el objetivo de consolidar políticas públicas orientadas a brindar a la ciudadanía una justicia eficiente, moderna y de calidad.

gringo la mendieta perrito

La Mendieta: CONDENARON POR "CRUELDAD ANIMAL" A LOS ASESINOS DE “GRINGO”

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES04 de diciembre de 2025

Se trata de dos adultos señalados como los responsables de la muerte de “Gringo”, el perro del barrio de la localidad La Mendieta que ganó popularidad gracias a su carisma y el cariño que le tenía la gente. Deberán purgar penas en forma condicional tras ser  acusados de torturar y causar la muerte de un perro y por maltrato animal.

venta de droga loteo barcena1

Loteo Bárcena: "EN CADA ESQUINA HAY UN PUESTO DE VENTA DE DROGAS"

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES02 de diciembre de 2025

En el Barrio “Loteo Bárcena” los vecinos y dirigentes vecinalistas, se resignan a seguir denunciando el narcomenudeo y la venta de drogas, porque “existe convivencia” de la policía con los “dealers” y puestos de ventas. Dicen que hay al menos “15 lugares de ventas” y el flagelo afecta a cientos de familias.

Lo más visto
estafador chagra bohuid sadir

Con vivienda del IVUJ: UNA FAMILIA FUE ESTAFADA POR UN EX CONCEJAL DE YUTO

El Expreso de Jujuy
03 de diciembre de 2025

Hace casi dos años Raúl Humberto Chagra Bohuid, prometió hacerle adjudicar una vivienda en la ciudad de Palpalá a la familia de Gabriela Medina. A cambio le pidió una suma aproximada de 15 millones de pesos, para los papeleríos y para asegurar la adjudicación. Los “beneficiarios”, como no tenían el dinero en mano, entregaron un vehículo Peugeot 208, una motocicleta Honda y dinero en efecto.

MANUEL QUINTAR LEGISLATURA

Manuel Quintar: “ESPERO QUE NO CAIGAN EN LA GULA JUDICIAL”

El Expreso de Jujuy
POLITICA05 de diciembre de 2025

Para el martes está convocada a la última sesión de la Cámara de Diputados, con la antigua conformación. Allí se abordará en sesión extraordinaria el Presupuestos 2026 y muchos temen que también se cubra la vacante en la Suprema Corte de Justicia producida por el fallecimiento del Dr. Ekel Meyer.