ASCIENDEN A CINCO LAS VÍCTIMAS DE LA TRAGEDIA VIAL EN LA RUTA NACIONAL 34 EN JUJUY  

Cinco personas murieron en un choque en cadena que se registró esta mañana en la ruta nacional 34 a la altura del santuario de la Virgen de Urkupiña, cerca del ingreso a la localidad San Juancito, a 33 kilómetros de San Salvador de Jujuy, informaron fuentes policiales.
tragedia vial 34

El siniestro vial ocurrió cerca de las 7.30 y fue protagonizado por una Ford Eco Sport, un Fiat Uno, un Peugeot 405 y una Chevrolet Tracker, los cuales colisionaron por causas que estaba tratando de determinar la Policía local.

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de Criminalística comenzó a realizar las pericias en el lugar mientras se procuraba identificar a los fallecidos y a a los heridos.

"Se trata de una ruta muy transitaba que comunica San Salvador de Jujuy con las ciudades de San Pedro de Jujuy y Libertador General San Martín y el sur de la provincia", indicó la fuente.

En el lugar trabajaba personal de la División de Rescate de Bomberos, de Seguridad Vial, de Comisaría 58 de Perico, dependiente de la Unidad Regional 6, con jurisdicción en la zona.

Ambulancias del SAME intervinieron en el traslado de los heridos al hospital Pablo Soria de la capital jujeña. (Télam)

 

Te puede interesar