MECHERAS FUERON SORPRENDIDAS CON NUMEROSAS PRENDAS DE VESTIR ROBADAS

Efectivos policiales de UPCAR (Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida) demoraron a  tres mujeres, quienes intentaban darse a la fuga con indumentarias deportivas que habrían sido sustraídas desde un comercio del centro capitalino.

JUDICIALES05 de octubre de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20221005_111252

El procedimiento se llevó a cabo cuando dos efectivos ciclísticos femeninos, realizaban recorridos preventivos por el casco céntrico, y son advertidos por un transeúnte sobre la presencia en calle Necochea de tres mujeres que sacaban desde el interior de sus pertenencias gran cantidad de indumentarias, aparentemente nuevas.


Ante la situación los policías en un rápido accionar lograron interceptar a las sindicadas quienes no lograban justificar el ropaje que llevaban oculto. En inspección ocular las mismas mostraban etiquetas y precios, por lo cual al solicitarle boleta, factura o ticket de compra las protagonistas no contaban con lo requerido. 

En tal sentido, se procedió al secuestro de 8 Camperas Deportivas; 12 Short deportivos; 3 Conjuntos de ropa interior; 3 Bombachas, todo valorado en 120 mil  pesos aproximadamente.


️ De las tareas investigativas, las uniformadas lograron establecer que se trataría de mercadería de un conocido comercio de ropa, ubicado sobre calle Belgrano, entre Necochea y Balcarce, por lo cual al entrevistarse con el gerente de dicha cadena de ropa, este refirió que efectivamente le habrían sustraído distintas prendas del local.

Las ladronas de 21, 33 y 45 años, todas con residencia en el barrio Malvinas, fueron remitidas a la Comisaría Seccional 1°, donde quedaron a disposición de la justicia. El damnificado radicó denuncia de lo sucedido.

Te puede interesar
gringo la mendieta perrito

INVESTIGAN UN POSIBLE CASO DE BIOCIDIO EN LA MENDIETA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES19 de noviembre de 2025

Se encuentra en plena investigación del hecho de extrema crueldad animal ocurrido el pasado 7 de noviembre en la localidad de La Mendieta, donde un perro comunitario conocido como “Gringo” fue hallado sin vida en la cancha San Martín, presentando signos de maltrato severo.

cristina-kirchner-en-el-acto___raGIay1c0_340x340__1

Causa Vialidad: LA JUSTICIA AVANZA CONTRA LOS BIENES DE CRISITNA Y LAZARO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES19 de noviembre de 2025

La Corte Suprema de Justicia será la encargada de administrar y subastar el decomiso de los bienes de la ex presidenta Cristina Kirchner. El TOF 2 solicitó este martes decomisar los bienes de la ex presidenta, quien cumple una condena de prisión domiciliaria de seis años, junto a los de otros condenados por ese expediente.

Lo más visto
lista azul marino seom1

LISTA AZUL MARINO PLANTEA UNA RENOVACIÓN EN EL SINDICATO DEL SEOM

El Expreso de Jujuy
18 de noviembre de 2025

Quedó oficialmente inscripta la lista Azul Marino, para las elecciones de Sindicato de empleados y Obreros Municipales. El acto comicial para renovar la totalidad de la Comisión Directiva, se llevará a cabo el 12 de diciembre en todo el ámbito provincial.

cienega de paicone1

INVITAN AL FESTIVAL BINACIONAL DE CIENEGA DE PAICONE

El Expreso de Jujuy
CULTURA19 de noviembre de 2025

Se realizará este sábado 22 y habrá distintas actividades Culturales, gastronomía, artesanía y espectáculo. Se trata del IV festival Cultural Encuentro Binacional Ciénega de Paicone y Río Mojón, Bolivia.

sesion legislatura  noviembre (1)

LEGISLATURA SESIONARÁ EL 26 Y TOMA ESTADO PARLAMENTARIO EL PRESUPUESTO 2026

El Expreso de Jujuy
POLITICA19 de noviembre de 2025

Entre los temas  previsto, está el ingreso del Presupuesto 2026, para que tome estado parlamentario. En reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria, las autoridades de la Cámara de Diputados, junto a los presidentes de los bloques , afirmaron que abordarán los despachos emitidos por las distintas comisiones, así como algunos temas que quedaron pendientes en el orden del día de la sesión anterior.

movlizacion ate jujuy

MOVILIZÓ ATE Y PREOCUPA LA SITUACION LABORAL DE MAS DE 10 MIL TRABAJADORES

El Expreso de Jujuy
JUJUY19 de noviembre de 2025

En los municipios son alrededor de 7 mil y en el gobierno provincial 3.500 los que deben pasar a planta permanente antes de fin de año. Esa situación preocupa a la dirigencia gremial, sobre todo en los municipios, donde habrá cambio de comisionados municipales y se corre el riego de que se produzcan despidos.