Homicidio: SE CUMPLE UN MES DE LA MUERTE DE JOSEMA Y NO HAY AVANCES EN LA CAUSA

JUDICIALES 03 de junio de 2020 Por El Expreso de Jujuy
La causa sigue en etapa investigativa. A pesar que transcurrieron 30 días en que su cuerpo fue abandonado en el hospital Alto Comedero la causa no tuvo avances significativos. Magalí Quiroga, principal sospechosa continúa privada de la libertad.
josemaniversario

Hubo cierto retroceso por los tiempos judiciales o por algún otro motivo, debido a que todavía no se determinó fehacientemente que es lo que pasó la madrugada del 3 de mayo en la zona de las 30 hectáreas de Alto Comedero.

Además la causa se estancó porque no se pudo hallar el arma homicida, la ropa que vestía esa noche ni el celular de la principal implicada en el hecho Magali Quiroga. Tampoco se imputo a la madre de la joven militante radical, Rosa Saenz quien habría encubierto el hecho por más de doce horas, hasta que entregó a su hija a la justicia.

Por los efectos de la cuarentena, no se hará marcha por las calles capitalinas, si una manifestación virtual por las redes sociales recordando el hecho y pidiendo justicia por Josema.

Por la tarde se convocó a una conferencia de prensa en el estudio del abogado de la familia, donde se dará a conocer el estado de la causa.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar