ROCIO MONTIEL, LA REPRESENTANTE DE JUJUY EN LA FNE    

La Elección de la representante provincial de los estudiantes se llevó a cabo en la Ciudad Cultura que nuevamente se vio repleto de juventud y jujeños que volvieron adueñarse de la Fiesta de los Estudiantes.
reina provincial1

La representación por el año 2022 de la Provincia de Jujuy quedó en la bella representante capitalina,  Rocío Montiel.

La acompañan en el reinado como Embajadora de Yungas, Emilse Sánchez; como embajadora Quebrada, Maia Setta  y como embajadora de Puna, Juliana Vázquez

Continuando con el desarrollo de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, para hoy martes está programado un nuevo desfile de carrozas; el miércoles exposición de carrozas, jueves tercer desfile y el viernes se realizará la Elección de la Representante Nacional en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con la actuación del grupo musical CNCO.
Finalmente el sábado se realizará la entrega de premios a las carrozas participantes y carruajes (sin puntuación).
El Ministerio de Ambiente de Jujuy elegirá la carroza más sustentable para la entrega de premio adicional.
En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se realizará entre el jueves y viernes el 9no. Congreso de la Juventud, que abordará aspectos como la concientización sobre el respeto y cuidado de los animales, energías renovables, el impacto de los influencers en los adolescentes y valores sociales.
Las dos ediciones pasadas de la fiesta estudiantil tuvo un programa de actividades virtuales que generó la participación de toda la familia.
"Después de dos años de un parate casi absoluto, la energía de los jóvenes y de toda la comunidad educativa renueva las expectativas de celebrar una fiesta como estábamos acostumbrados", dijo el presidente del Ente Autárquico de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Martín Meyer.

Te puede interesar