Ataque a Cristina: MORALES ASEGURÓ QUE "DE NINGUN MODO DEBE SUBESTIMARSE”  

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR a nivel nacional, Gerardo Morales, expresó esta noche su "más enérgico repudio" al atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y afirmó que se trata de un "hecho gravísimo" al que "de ningún modo debe subestimarse"
gerardo-morales
gerardo-morales

"Expreso mi más enérgico repudio al atentado sufrido por la vicepresidenta @CFKArgentina. Mi solidaridad ante un hecho gravísimo que no puede de ningún modo subestimarse", aseveró el mandatario provincial a través de la red social Twitter.

De esta forma, se sumó a las voces de solidaridad y repudio que tanto desde el oficialismo como desde la oposición se multiplicaban esta noche tras el ataque sufrido por la Vicepresidenta en la puerta de su domicilio, cuando un hombre gatilló un revólver a escasos centímetros de la cabeza de la exmandataria.

"Les pido a todos los dirigentes que reflexionen y ayuden a bajar la crispación de la sociedad en un momento en que el pueblo la está pasando muy mal y necesita que la política construya con diálogo la salida", planteó Gerardo Morales.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar