DUDAS EN TORNO A LA REUNIÓN DEL GOBIERNO CON LOS TRANSPORTISTAS

JUJUY 01 de junio de 2020 Por El Expreso de Jujuy
“El gobernador Gerardo Morales encabezó un encuentro con directivos y miembros de las Cámaras Transportistas de Jujuy, oportunidad en la que las partes acercaron propuestas para mejorar el que ingresen a la provincia”.
gobierno transportistas

El escueto parte de prensa del gobierno de la provincia, los teléfonos apagados de funcionarios y de miembros de la Cámara de Transporte, no son buenas señales para la relación del gobierno de la provincia con los transportistas, quienes fueron amenazados con aplicar multas de hasta 1 millón de pesos en caso de incumplir con las disposiciones del COE en el marco de la pandemia por el coronavirus. 

El encuentro se llevó a cabo en horas de la mañana en dependencias de Infinito por Descubrir y el gobierno  debía exponer los alcances de las nuevas normativas para el sector. Pero además de ello, el gobernador Morales debía acordar la aplicación concreta de las reglas para este caso de emergencia sanitaria.

Los transportistas no llegaban con buenos ánimos a este encuentro, en especial por el trato recibido de parte del gobernador que permanentemente está cargo responsabilidad en el sector por supuestos incumplimientos en medio de la pandemia. 

Según informaron desde la oficina de prensa de Casa de Gobierno, solamente se acordó volver a reunirse en otra oportunidad, pero no dieron fecha concreta, temario ni quienes serán las partes. 

De la reunión fueron parte los ministros de Seguridad, Ekel Meyer; de Desarrollo Económico y Producción, Ezequiel Lello Ivacevich y de Salud, Gustavo Bouhid. También estuvieron presentes los miembros del COE, Omar Gutiérrez y Pablo Jure; el secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco y el secretario de Desarrollo Industrial, José Rossetto.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar