Perico: TRABAJADORES DEL MUNICIPIO MEJORAN SITUACIÓN LABORAL CON LA RECATEGORIZACION 

JUJUY 22/08/2022 Por El Expreso de Jujuy
La municipalidad de Ciudad Perico recategorizó a cincuenta trabajadores de distintas aéreas del cumpliendo con los acuerdo firmados con el ministerio de trabajo como así también con el sector gremial. 
IMG-20220822-WA0001

De esta manera se cumplió con las mejoras para los trabajadores, que desde hace muchos años esperaban poder mejorar su situación laboral.

En esta etapa se beneficio a cuarenta empleados de tercera categorías que pasaron a segunda y diez de segunda que pasaron a la primera categoría, haciendo un total de cincuenta trabajadores que mejoran su situación laboral en el municipio de perico.

De un total de 255 empleados que esperaban ser re categorizados ya obtuvieron 214 y solo quedan 41 empleados que esperan mejorar su situación laboral. Durante los próximos meses obtendrán ese beneficio, afirmó el encargado del área de recursos humanos, Oscar Ganam.

Por otra parte la secretaría de gobierno, Marta Martinez de Greco, expreso “que se está cumpliendo los acuerdos y reconociendo el trabajo y el esfuerzo de los empleados que trabajan en distintas aéreas”. Agrego “que esta recategorizacion traerá mejores ingresos a la economía de las familias del empleado público que esperaba desde hace mucho tiempo” 

Desde que inicio la gestión del intendente Demarco se tomo el compromiso de mejorar las condiciones laborales del empleado publico y eliminando la categoría eventual, entrega de indumentaria, adquisición de herramientas para las distintas areas y  reconociendo el trabajo que prestan día a día en la ciudad.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar