Perico: TRABAJADORES DEL MUNICIPIO MEJORAN SITUACIÓN LABORAL CON LA RECATEGORIZACION 

La municipalidad de Ciudad Perico recategorizó a cincuenta trabajadores de distintas aéreas del cumpliendo con los acuerdo firmados con el ministerio de trabajo como así también con el sector gremial. 

JUJUY 22/08/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20220822-WA0001

De esta manera se cumplió con las mejoras para los trabajadores, que desde hace muchos años esperaban poder mejorar su situación laboral.

En esta etapa se beneficio a cuarenta empleados de tercera categorías que pasaron a segunda y diez de segunda que pasaron a la primera categoría, haciendo un total de cincuenta trabajadores que mejoran su situación laboral en el municipio de perico.

De un total de 255 empleados que esperaban ser re categorizados ya obtuvieron 214 y solo quedan 41 empleados que esperan mejorar su situación laboral. Durante los próximos meses obtendrán ese beneficio, afirmó el encargado del área de recursos humanos, Oscar Ganam.

Por otra parte la secretaría de gobierno, Marta Martinez de Greco, expreso “que se está cumpliendo los acuerdos y reconociendo el trabajo y el esfuerzo de los empleados que trabajan en distintas aéreas”. Agrego “que esta recategorizacion traerá mejores ingresos a la economía de las familias del empleado público que esperaba desde hace mucho tiempo” 

Desde que inicio la gestión del intendente Demarco se tomo el compromiso de mejorar las condiciones laborales del empleado publico y eliminando la categoría eventual, entrega de indumentaria, adquisición de herramientas para las distintas areas y  reconociendo el trabajo que prestan día a día en la ciudad.

Te puede interesar
IMG-20240305-WA0009

Política: SE PUSO EN MARCHA LA LIGA DE INTENDENTES PERONISTAS DEL RAMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/03/2024

Con el objetivo de potenciar la gestión y la articulación política para el desarrollo integral de la región, quedó conformada la Liga de Intendentes Peronistas del Ramal que marca un hecho significativo en el ámbito político territorial. La iniciativa fue encabezada por los Intendentes José “Ruly” Cardozo, de Fraile Pintado; Laura Quintana, de El Talar y David Abraham de Yuto.

Lo más visto