EL LOBO JUJEÑO RECIBIRÁ LA VISITA DE FERRO,  PENSANDO EN EL REDUCIDO POR EL ASCENSO

Gimnasia de Jujuy recibirá a Ferro en un encuentro protagonizado por dos equipos que necesitan los puntos para poder acercarse a la zona de clasificación para el reducido por el segundo ascenso, en uno de los siete partidos a jugarse mañana domingo por la fecha 30 de la Primera Nacional.

DEPORTES 20/08/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1661032913865

El partido se desarrollará desde las 15 en el estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Emmanuel Ejarque.


La programación de mañana se completará con Almirante Brown-Mitre (13.10, TyC), Chaco For Ever-Chacarita (15.10, TyC), Deportivo Morón-Deportivo Maipú y San Telmo-Brown de Adrogué (ambos a las 15.30) y Estudiantes (RC)-Almagro (16.30).


El lunes culminará la jornada con Atlanta-Atlético de Rafaela (19) y Güemes-Tristán Suárez (21), quedando libre Alvarado de Mar del Plata.


El campeón del certamen ascenderá a la Liga Profesional, el subcampeón avanzará a la semifinal del reducido, el tercero a los cuartos de final y los octavos serán protagonizados por los clasificados entre el cuarto y el 13er. puesto. Los dos últimos descienden.


Ferro, con 36 unidades y una campaña con desempeños lejanos a los esperados, salvo el triunfo ante el puntero Belgrano, en Caballito, intentará cortar una serie de cuatro reveses consecutivos de visita y conseguir un buen resultado que lo acerque a la clasificación.


Gimnasia, con 35 puntos, alterna triunfos con derrotas en una clara muestra de su irregularidad, aunque como local se hace fuerte puesto que acumula siete compromisos sin derrotas con seis victorias y un empate.


Chacarita, con 37 puntos, visitará a Chaco For Ever, con 44 y clasificando para el reducido, dirigido por la dupla Marcelo Venturelli-Claudio Batalla, tras la renuncia de Pablo Centrone. El "Funebrero" debe sumar si o si para mantener chances de clasificación.

Te puede interesar
calvettitrailjpg-1

HOY ACREDITAN PARA EL TRAIL "DIA GRANDE DE JUJUY"

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 20/04/2024

La recepción de las inscripciones se desarrollara en las instalaciones del Estadio Federación de Básquet desde las 9 hasta las 16 horas, debiendo presentar los atletas apto médico impreso firmado y fotocopia del D.N.I.

fb987a1a-7754-462a-b2db-a15d84dbb4be

San Pedro: AVANZAN PREPARATIVOS PARA COPA JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 16/03/2024

Desde el municipio se trabaja para la realización de una nueva edición de la Copa Jujuy,  donde participarán los mejores clasificados de cada Liga que integra la Federación Jujeña de fútbol.

Lo más visto