Rentas: DEJAN CESANTE AL CONTADOR DIEGO COLAZO

Se trata del Jefe del departamento Recaudación de la Dirección de Rentas de la provincia que el año pasado fue sancionado por publicar un informe denominado "Dos años del monotributo unificado en Jujuy".

JUJUY06 de agosto de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20220806-120520_Chrome

En dicho informe se dejaba al descubierto las falencias del nuevo sistema de cobro unificado entre el monotributo e impuestos provinciales.

Por esa razón recibió una dura sanción y no pudo desempeñar sus funciones por tres meses, pese a la lucha que llevó a cabo con el gremio  de APUAP. 

El pasado miércoles recibió la carta de cesantía, desconociendo hasta el momento los motivos esgrimidos por la Dirección de Rentas.

Con ese motivo APUAP convoca a una rueda de prensa para el lunes 8 a las 10 de la mañana, donde también  se exigirá las inmediata reincorporación del profesional.

Te puede interesar
RECONOCIMIENTO-A-DAVID-CARRILLO-POR-JUBILACION-JUECES-CCYC-SAL2

Poder Judicial: MERECIDO RECONOCIMIENTO PARA DAVID CARRILLO

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de febrero de 2026

En una ceremonia cargada de emoción, el Poder Judicial rindió homenaje a David María Carrillo, quien culminó su trayectoria laboral tras más de dos décadas de servicio caracterizadas por la responsabilidad, la constancia y una conducta intachable; siendo la primera persona con Síndrome de Down en obtener su jubilación en la provincia de Jujuy.

ministerio-hacienda-reunion-paritarias-gremios

GOBIERNO CONVOCA A LOS GREMIOS DOCENTES A REUNIÓN DE PARITARIAS

Fernando Burgos
JUJUY06 de febrero de 2026

Comienza el diálogo entre las autoridades del Ejecutivo y los representantes de los trabajadores estatales. El Gobierno de Jujuy anuncio que este lunes 9 de febrero se reunirá la mesa de paritarias con los gremios que representan a los trabajadores de los distintos sectores de la administración pública.

corso san pedro1

Este viernes: SAN PEDRO ESPERA LA APERTURA DE LOS CORSOS 2026

Fernando Burgos
JUJUY05 de febrero de 2026

La cita es para el grupo A que contará con la presencia de los artistas de diversos rubros en pleno centro de la ciudad. Desde mañana viernes, los sampedreños empiezan a disfrutar de los tradicionales Corsos carnavaleros, edición 2026 organizados por el municipio local.

Lo más visto
milagro sala prision domiciliaria internada

MILEI QUIERE QUE MILAGRO SALA CUMPLA SU CONDENA EN CÁRCEL COMÚN

El Expreso de Jujuy
NACIONALES06 de febrero de 2026

A través de un comunicado el Ministerio de Justicia de la Nación y la Subsecretaría de Derechos Humanos pidió a la Corte Interamericana de Derechos Humanos el cese de la medida que, por decisión de ese tribunal, mantiene a Milagro Sala bajo prisión domiciliaria desde 2017, para que su prisión sea efectiva y termine de cumplir su condena tras las rejas.