GERARDO MORALES APUNTA FORTALECER EL RADICALISMO DESDE BS.AS.

El titular de la Unión Cívica Radical (UCR) y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, advirtió hoy que el centenario partido "no puede" ser una fuerza nacional sin "ser fuerte en la provincia de Buenos Aires", y llamó a "crecer" dentro de la alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC), durante una visita a la ciudad bonaerense de Avellaneda.

POLITICA 05/08/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
MORALES AVELLANEDA1

"No podemos ser un partido nacional sin ser un partido fuerte en la provincia de Buenos Aires. Hemos venido a Avellaneda a seguir reafirmando los desafíos del radicalismo para fortalecerse y crecer dentro de JxC, en esta coalición que es la esperanza del pueblo argentino”, expresó el dirigente.

Morales cerró su recorrida por Avellaneda con una visita al comité partidario del distrito, donde sostuvo que "más que nunca tenemos que unirnos y hacer las cosas bien: consolidar JxC como herramienta de transformación frente a la ineficacia y la anarquía del Frente de Todos (FdT)”.

Morales dijo que "en un mundo que demanda energía, alimentos y economía del conocimiento, ahí vamos a poner a la República Argentina“, se informó en un comunicado.

Participaron del encuentro el dirigente Juan Manuel Casella; el senador nacional Eduardo Peteco Vischi; los diputados nacionales Sebastián Salvador y Damian Bazze, la diputada provincial Nazarena Mesías, el secretario parlamentario del Senado Juan Pedro Tunesi, y el intendente de Brandsen, Daniel Capelletti, entre otros dirigentes.

Durante su recorrida por Avellaneda, Morales, que está anotado en la disputa presidencial de JxC rumbo a los comicios del año próximo, almorzó con comerciantes y empresarios locales y se reunió con dirigentes y miembros de la Juventud Radical.

La gira del gobernador jujeño seguirá el 12 de agosto en Trenque Lauquen y el 13 de este mes en Azul y Olavarría.

 

Te puede interesar
65cd54f93024c_450

MILEI VOLVIÓ A MENCIONAR LA "DOLARIZACIÓN": ESTAMOS A UN PASO

Fernando Burgos
POLITICA 15/02/2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

Lo más visto