GERARDO MORALES APUNTA FORTALECER EL RADICALISMO DESDE BS.AS.

POLITICA 05/08/2022 Por El Expreso de Jujuy
El titular de la Unión Cívica Radical (UCR) y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, advirtió hoy que el centenario partido "no puede" ser una fuerza nacional sin "ser fuerte en la provincia de Buenos Aires", y llamó a "crecer" dentro de la alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC), durante una visita a la ciudad bonaerense de Avellaneda.
MORALES AVELLANEDA1

"No podemos ser un partido nacional sin ser un partido fuerte en la provincia de Buenos Aires. Hemos venido a Avellaneda a seguir reafirmando los desafíos del radicalismo para fortalecerse y crecer dentro de JxC, en esta coalición que es la esperanza del pueblo argentino”, expresó el dirigente.

Morales cerró su recorrida por Avellaneda con una visita al comité partidario del distrito, donde sostuvo que "más que nunca tenemos que unirnos y hacer las cosas bien: consolidar JxC como herramienta de transformación frente a la ineficacia y la anarquía del Frente de Todos (FdT)”.

Morales dijo que "en un mundo que demanda energía, alimentos y economía del conocimiento, ahí vamos a poner a la República Argentina“, se informó en un comunicado.

Participaron del encuentro el dirigente Juan Manuel Casella; el senador nacional Eduardo Peteco Vischi; los diputados nacionales Sebastián Salvador y Damian Bazze, la diputada provincial Nazarena Mesías, el secretario parlamentario del Senado Juan Pedro Tunesi, y el intendente de Brandsen, Daniel Capelletti, entre otros dirigentes.

Durante su recorrida por Avellaneda, Morales, que está anotado en la disputa presidencial de JxC rumbo a los comicios del año próximo, almorzó con comerciantes y empresarios locales y se reunió con dirigentes y miembros de la Juventud Radical.

La gira del gobernador jujeño seguirá el 12 de agosto en Trenque Lauquen y el 13 de este mes en Azul y Olavarría.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar