FNE: PARA ABARATAR COSTOS, ABRIERON UNA NUEVA CATEGORÍA EN LAS CARROZAS

JUJUY 27/07/2022 Por El Expreso de Jujuy
El Ente Autárquico Permanente habilitó una nueva categoría de exposición que no estará en los desfiles para abaratar costos durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes. 
Nuevo-proyecto-5

A menos de dos meses para la Fiesta Nacional de los Estudiantes el Ente Autárquico Permanente habilitó a los colegios para presentarse en una nueva categoría este año, serán maquetas fijas que no desfilarán y sólo estarán en las exposiciones. Esta modalidad ya se realizó el año pasado con la denominada "Experiencia FNE" por la pandemia. 

Si bien antes de las vacaciones ya se sabía que existía la posibilidad de participar en esta nueva modalidad, recién en los últimos días empezaron a confirmarse los primeros establecimientos que lo harán para abaratar costos en la FNE. 

Según se supo, el colegio Los Lapachos y la Agrotécnica El Brete de Forestal (Palpalá) serían los primeros establecimientos en inscribirse en la categoría de exposición. 

Se espera que en las próximas semanas más establecimientos se sumen a esta modalidad y lo confirmen, teniendo en cuenta la situación económica que complica la realización de las carrozas y carruajes.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar