FNE: PARA ABARATAR COSTOS, ABRIERON UNA NUEVA CATEGORÍA EN LAS CARROZAS

El Ente Autárquico Permanente habilitó una nueva categoría de exposición que no estará en los desfiles para abaratar costos durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes. 

JUJUY 27/07/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Nuevo-proyecto-5

A menos de dos meses para la Fiesta Nacional de los Estudiantes el Ente Autárquico Permanente habilitó a los colegios para presentarse en una nueva categoría este año, serán maquetas fijas que no desfilarán y sólo estarán en las exposiciones. Esta modalidad ya se realizó el año pasado con la denominada "Experiencia FNE" por la pandemia. 

Si bien antes de las vacaciones ya se sabía que existía la posibilidad de participar en esta nueva modalidad, recién en los últimos días empezaron a confirmarse los primeros establecimientos que lo harán para abaratar costos en la FNE. 

Según se supo, el colegio Los Lapachos y la Agrotécnica El Brete de Forestal (Palpalá) serían los primeros establecimientos en inscribirse en la categoría de exposición. 

Se espera que en las próximas semanas más establecimientos se sumen a esta modalidad y lo confirmen, teniendo en cuenta la situación económica que complica la realización de las carrozas y carruajes.

Te puede interesar
marcha 8m6

MARCHA DEL 8M, EN CONTRA DEL DNU Y LOS DESPIDOS MASIVOS EN EL ESTADO NACIONAL

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

La Multisectorial de Mujeres y Disidencia Trabajadoras, convocaron para el viernes a la gran marcha por el 8M en todas las plazas de la provincia, con consignas claras: “basta de despidos, abajo el DNU, defensa de la perspectiva de género y se termine la violencia contra las mujeres”, entre otros objetivos.

paro colectivos

UTA: SIGUE LA RETENCIÓN DE TAREA Y LA CIUDAD SIN  COLECTIVOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 17/02/2024

Los choferes de las líneas del servicio urbano en la capital jujeña cumplen hoy una segunda jornada de “abstención de tareas” impulsada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel local por la falta de pago de los salarios de enero a los trabajadores del sector.

Lo más visto