GIMNASIA DE JUJUY CAYÓ DE VISITANTE ANTE ALMAGRO  

Gimnasia de Jujuy no pudo y perdió 2 a 0 frente al tricolor en el marco de la fecha 25 del campeonato de la Primera Nacional. 

DEPORTES 23/07/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220723-181136_Facebook

Por la fecha 25 del campeonato de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy dejó pasar una buena oportunidad de seguir escalando y cayó frente a Almagro por 2 a 0. 

Servetto y Yabale en contra anotaron los goles para el triunfo de Almagro que con esta victoria continúa en zona de reducido mientras que el Lobo todavía está lejos de esos puestos aunque con posibilidades. 

Gimnasia de Jujuy estuvo impreciso y terminó pagando caro errores defensivos que se venían repitiendo en los últimos encuentros de este campeonato. El equipo de Franco contó con algunas posibilidades pero impreciso y no pudo descontar. 

La próxima fecha el Lobo recibirá en el 23 de Agosto a Nueva Chicago. El partido se jugará el miércoles 27 desde las 15.

Te puede interesar
Lo más visto
incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.