ASUME EL NUEVO SECRETARIO DEL TRIBUNAL ELECTORAL DE JUJUY  

Alejandro Ezequiel Glück ocupará el cargo que quedó vacante luego del fallecimiento de Horacio Passini Bonfanti. El acto tendrá lugar este miércoles a partir de las 11.30 en la sede del Superior Tribunal de Justicia. 

JUJUY 12/07/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20220712-WA0000

 Alejandro Ezequiel Glück, fue designado en el cargo por resolución del Tribunal Electoral integrado por los Dres. Federico Francisco Otaola – presidente, Alejandro Domínguez y la Dra. Aída Elena Dajer – vocal subrogante. 

El Dr. Glück es abogado, Magíster en Derecho y Economía – Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires -, y Secretario de Cámara del Superior Tribunal de Justicia, cargo al que renunció en el día de la fecha. 

En el ejercicio de la docencia se desempeñó en la Facultad de Derecho de la UBA, y actualmente en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Salta. 

Es autor de numerosos libros, entre ellos el “Manual de Derecho Político”, “Régimen Municipal de la Provincia de Jujuy”, “Ley de Procedimientos Administrativos de la Provincia de Jujuy”, “Ley Orgánica de Municipios”, “Recurso de inconstitucionalidad ante el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy”; y de artículos de derecho, economía y opinión en diversos medios del país. 

Fue coordinador académico del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, en el que presidió el Instituto de Derecho Público Municipal y fue el primer director de la revista jurídica Iuris Tantum. 

También ocupó el cargo de asesor legal del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del Concejo Deliberante de la ciudad de Monterrico y de la ciudad de El Carmen.

Te puede interesar
IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.

payamedicos2

Solidaridad:  PAYAMIGOS CONVOCA NUEVOS VOLUNTARIOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/04/2024

El grupo “Payamigos Hospitalarios” convoca a quienes quieran sumarse a este grupo a la capacitación gratuita que se desarrollará durante siete encuentros, a partir de este 6 de abril y los sábados siguientes de 16:30 a 19 horas en el Club de Emprendedores (Ex oficinas del BEGU) en el Parque San Martín. La convocatoria es para personas mayores de 16 años, no hace falta experiencia previa en teatro, solo tener tiempo un sábado o domingo.

PROFESIONALES SALUD PROTESTA2

PROFESIONALES DE LA SALUD, PIDEN DIALOGO CON EL GOBIERNO

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Un Grupo de médicos de distintos centros hospitalarios de la provincia, hicieron entrega al gobernador Carlos Sadir, una nota solicitando avanzar en cuatro principales puntos para mejor la atención en el sistema de salud y los salarios de los profesionales.

Lo más visto