ASUME EL NUEVO SECRETARIO DEL TRIBUNAL ELECTORAL DE JUJUY  

Alejandro Ezequiel Glück ocupará el cargo que quedó vacante luego del fallecimiento de Horacio Passini Bonfanti. El acto tendrá lugar este miércoles a partir de las 11.30 en la sede del Superior Tribunal de Justicia. 

JUJUY12 de julio de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20220712-WA0000

 Alejandro Ezequiel Glück, fue designado en el cargo por resolución del Tribunal Electoral integrado por los Dres. Federico Francisco Otaola – presidente, Alejandro Domínguez y la Dra. Aída Elena Dajer – vocal subrogante. 

El Dr. Glück es abogado, Magíster en Derecho y Economía – Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires -, y Secretario de Cámara del Superior Tribunal de Justicia, cargo al que renunció en el día de la fecha. 

En el ejercicio de la docencia se desempeñó en la Facultad de Derecho de la UBA, y actualmente en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Salta. 

Es autor de numerosos libros, entre ellos el “Manual de Derecho Político”, “Régimen Municipal de la Provincia de Jujuy”, “Ley de Procedimientos Administrativos de la Provincia de Jujuy”, “Ley Orgánica de Municipios”, “Recurso de inconstitucionalidad ante el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy”; y de artículos de derecho, economía y opinión en diversos medios del país. 

Fue coordinador académico del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, en el que presidió el Instituto de Derecho Público Municipal y fue el primer director de la revista jurídica Iuris Tantum. 

También ocupó el cargo de asesor legal del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del Concejo Deliberante de la ciudad de Monterrico y de la ciudad de El Carmen.

Te puede interesar
pueblo volcan-jujuy

Volcán: A 9 AÑOS DEL ALUD  QUE GOLPEÒ A TODO EL PUEBLO QUEBRADEÑO

El Expreso de Jujuy
JUJUY10 de enero de 2026

El 10 de enero de 2017, la localidad de Volcán, en la provincia de Jujuy, fue devastada por un alud de barro y piedras tras intensas lluvias en la Quebrada de Humahuaca.  El alud se lleva gran parte de la población, dejando desolación, dolor e impotencia en su gente. Desde ese momento comenzó una nueva etapa de reconstrucción que se logró gracias al esfuerzo de mucha Gente, gobierno y municipio.

Lo más visto
360

UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS POR UN MINI TSUNAMI EN SANTA CLARA DEL MAR

El Expreso de Jujuy
NACIONALES12 de enero de 2026

Buenos Aires, (NA) – Al menos un muerto y varios heridos por un mini Tsunami. Según describen los turistas que están veraneando en la Costa Atlántica se produjo un “mini” tsunami en Santa Clara del Mar, una apacible localidad de 5 mil habitantes que está ubicada apenas a 20 kilómetros de Mar del Plata.