ASUME EL NUEVO SECRETARIO DEL TRIBUNAL ELECTORAL DE JUJUY  

Alejandro Ezequiel Glück ocupará el cargo que quedó vacante luego del fallecimiento de Horacio Passini Bonfanti. El acto tendrá lugar este miércoles a partir de las 11.30 en la sede del Superior Tribunal de Justicia. 

JUJUY12 de julio de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20220712-WA0000

 Alejandro Ezequiel Glück, fue designado en el cargo por resolución del Tribunal Electoral integrado por los Dres. Federico Francisco Otaola – presidente, Alejandro Domínguez y la Dra. Aída Elena Dajer – vocal subrogante. 

El Dr. Glück es abogado, Magíster en Derecho y Economía – Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires -, y Secretario de Cámara del Superior Tribunal de Justicia, cargo al que renunció en el día de la fecha. 

En el ejercicio de la docencia se desempeñó en la Facultad de Derecho de la UBA, y actualmente en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Salta. 

Es autor de numerosos libros, entre ellos el “Manual de Derecho Político”, “Régimen Municipal de la Provincia de Jujuy”, “Ley de Procedimientos Administrativos de la Provincia de Jujuy”, “Ley Orgánica de Municipios”, “Recurso de inconstitucionalidad ante el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy”; y de artículos de derecho, economía y opinión en diversos medios del país. 

Fue coordinador académico del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, en el que presidió el Instituto de Derecho Público Municipal y fue el primer director de la revista jurídica Iuris Tantum. 

También ocupó el cargo de asesor legal del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del Concejo Deliberante de la ciudad de Monterrico y de la ciudad de El Carmen.

Te puede interesar
ORDOÑEZ GRADUADO UNJU

GRADUADO DE LA UNJU ABOGA POR LA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y EMOCIONAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY22 de diciembre de 2025

Rubén Ordóñez, reciente graduado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Jujuy, comparte su trayectoria, los obstáculos enfrentados durante su carrera y su compromiso con una educación que incluya la emocionalidad y la inclusión social.

pileta tupac belgrano1

UNA PILETA ABANDONADA Y MUCHA INSEGURIDAD EN BARRIO BELGRANO

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de diciembre de 2025

La pileta que alguna vez construyó la Organización Tupac Amaru en el Barrio Belgrano está totalmente abandonada, desde hace más de diez años. Además de generar inseguridad, los vecinos piden que sea habilitada para la recreación de los cientos de niños que viven en el sector. Además reclaman por presencia policial, por el alto consumo y venta de estupefacientes.

condor andino rescate1

Rescate: UN CÓNDOR ANDINO VOLVIÓ A TOMAR VUELO

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de diciembre de 2025

Un ejemplar de cóndor andino (Vultur grypus) fue liberado en el marco de en un trabajo articulado con los profesionales del Programa de Conservación Cóndor Andino y la Fundación Temaikén, se garantizó la recuperación y bienestar del animal. El ave había sido encontrada el 27 de noviembre de 2025, en horas de la tarde, cuando una llamada encendió las alertas.

Lo más visto
ORDOÑEZ GRADUADO UNJU

GRADUADO DE LA UNJU ABOGA POR LA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y EMOCIONAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY22 de diciembre de 2025

Rubén Ordóñez, reciente graduado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Jujuy, comparte su trayectoria, los obstáculos enfrentados durante su carrera y su compromiso con una educación que incluya la emocionalidad y la inclusión social.