Caso Cesia Reinaga: ORDENAN NUEVAMENTE LA DETENCIÓN DE LOS IMPLICADOS EN EL FEMICIDIO 

JUJUY 09/07/2022 Por El Expreso de Jujuy
El Superior Tribunal de Justicia ordenó la detención del padre y el abuelastro del menor acusado como el asesino de la joven abrapampeña, ocurrido en 2020. 
Screenshot_20220709-165352_Facebook

A mediados del pasado mes de junio, un fallo de la Cámara de Apelaciones había resuelto la liberación de Benito Agüero (41) y de Humberto Mendoza (57), padre y abuelastro respectivamente del adolescente acusado de ser autor del femicidio de Reinaga. 

El fallo del máximo tribunal de la provincia, dio lugar al planteo formulado por el fiscal Diego Cussel y esta jornada, una comisión de efectivos de la Unidad Regional 5 fueron notificados que deben detener a Agüero y Mendoza.  

Benito Agüero y Mendoza además están imputados por amenazas coactivas, luego de que fueran denunciados de amenazar e instigar a los pobladores de Abra Pampa, que podrían ser testigos del crimen de Cesia Reinaga.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar