JUSTICIA ALLANÓ SEDE DE UNA ORGANIZACIÓN SOCIAL EN ALTO COMEDERO

Se desconoce los motivos de esta medida ordenada por la justicia provincial y desde el Frente de Organizaciones en Lucha -FOL- denuncian que el gobierno de la provincia, a través de su fuerza represiva busca intimidarlos y criminalizar las distintas luchas que vienen llevando en Jujuy.

JUDICIALES 06/07/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20220706-WA0002

El operativo comenzó a tempranas horas y está a cargo de personal de la  Policía de la Provincia de Jujuy.

Dirigentes de la organización señalaron que esto representa una clara persecución política en el marco del terrible ajuste que se viene llevando adelante en la provincia y en todo el país. 


Remarcaron desde este Frente, “en nuestros espacios tenemos nuestras herramientas y productivos de trabajo, brindamos clases de apoyo a los niños del barrio, talleres de oficios, deportivos y artísticos, un comedor que atiende a 150 familias pobres de Jujuy.

Te puede interesar
tribunal criminal N° 1

8 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE EDAD

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En Jujuy las penas a los violadores siguen siendo bajas, en algunos casos más parecen un premio y no un castigo correctivo. Recientemente el Tribunal en lo Criminal Nº 1 condenó a un hombre, F. A. G., a la pena de 8 años y 6 meses de prisión de ejecución efectiva por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso sexual simple y Abuso sexual con acceso carnal en concurso real”, ordenado su inmediato traslado al Servicio Penitenciario.

DROGA SECUESTRO LIBERTADOR

Libertador: SECUESTRAN MAS DE 600 KILOS DE COCAÍNA Y DETIENEN A DOS PERSONAS

Fernando Burgos
JUDICIALES 01/02/2024

Más de 600 kilos de cocaína fueron secuestrados dentro de un camión que circulaba por la ruta nacional 34, a la altura de la localidad jujeña de Libertador General San Martín, luego de que los dos ocupantes del vehículo intentaran huir y fueran perseguidos por efectivos de Gendarmería Nacional (GNA), a cargo del operativo, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

Lo más visto