LA CAAC UN ÁNGEL CON AMOR FESTEJARÁ SU 5TO ANIVERSARIO CON UN FESTIVAL

 La Casa de Acompañamiento y Atención Comunitaria "Ángel con Amor" celebró su aniversario número 5 el pasado 26 de junio.  Este sábado 2 de julio se realizará  un evento  desde las 14 hasta las 22 horas; en inmediaciones de la institución ubicada en Lucio Mancilla e Hipólito Irigoyen del barrio Corchito en San Salvador de Jujuy. El mismo será libre y abierto a todo el público.  

JUJUY 01/07/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20220701-WA0016

Cabe recordar que esta institución es un dispositivo de abordaje comunitario y territorial en salud integral que funciona con financiamiento del Sedronar, con el aval de las organizaciones sociales: Movimiento Nacional Ni un Pibe Menos por la Droga y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), a partir de la gestión de políticas públicas. Estas organizaciones son las que solicitan y avalan al personal en territorio, quienes le dan a la CAAC, forma, sentido y pertenencia. 

De esta forma la grilla de actividades iniciará a las 14 horas con una muestra dónde todas las áreas expondrán  a la comunidad el trabajo que realizan  en diferentes stand, paralelamente se desarrollará la presentación  de los sketchs de los 8 grupos que participaron de las Olimpiadas que se efectuaron para los y las integrantes del dispositivo "Ángel con amor" en el marco de las celebraciones por su aniversario. 

Finalmente desde las 18 y hasta las 22 horas, tendrá lugar el festival artístico musical que tendrá como protagonistas a: Pablo Sarapura, Damián el único, Norma de América, Luna Norteña y otros; se otorgara los invitados un presente de parte de la institución por su participación  

La invitación a esta jornada, es dirigida a toda  la comunidad del Barrio Corchito, todos los agentes, personas e instituciones que participan, colaboran y articulan con este espacio de abordaje de salud integral y comunitaria; quienes esperamos, nos acompañen en esta celebración, como también para quienes deseen conocernos. 

Por último señalaron que su fundación se remonta al 26 de junio de 2017 y desde entonces, mantiene servicios integrales de salud con un conjunto de operadoras comunitarias que son el corazón de la institución y que trabajan en el acompañamiento de jóvenes en situación de consumo problemático, un equipo interdisciplinario de profesionales, talleristas de diferentes oficios, docentes de clases de apoyo y terminalidad primaria, jardín comunitario, espacios de deporte, recreación, comunicación, arte y género. También cuenta con un servicio alimentario que da respuesta a más de 400 personas. 

Te puede interesar
IMG-20240105-WA0044

Reyes Magos: PESEBRE “EL MILAGRITO” REVALORIZA LA TRADICIÓN HACE 22 AÑOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 06/01/2024

Mabel Castillo es la fundadora del Pesebre “El Milagrito” que cumplió 22 años de existencia. Surgió a raíz de una promesa que hizo cuando su madre estuvo muy enferma. Con el tiempo la promesa se cumplió y junto a su familia tomó la decisión de continuar con la loable misión. De a poco los niños fueron llegando y las adoraciones se hicieron frecuentes en el pesebre.

FB_IMG_1706488217927

Ruta 34: TRABAJAN EN LA PLANIFICACION DE ACUEDUCTOS PARA AVANZAR CON LA NUEVA OBRA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

Directivos de Agua Potable de Jujuy y Vialidad Nacional se reunieron con el objetivo de articular acciones en conjunto entre ambos organismos.El objetivo fue planificar e intercambiar información técnica sobre las trazas y puntos de interferencias por donde se encuentran emplazados los acueductos, cámaras y colectores cloacales en inmediaciones del acceso sur de la ciudad de San Pedro.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.