Coronel Arias: UNA CASILLA DEBAJO DE UN PUENTE  FUE CONSUMIDA POR EL FUEGO 

En horas de la noche alrededor de las 20hs, en uno de los puentes que conectan al barrio Coronel Arias con la autopista General Savio, una casilla se incendio.

JUJUY20 de junio de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20220620-101005_Maps

La misma, estaba ubicada a la altura de lo que es el patinódromo del mencionado barrio. Al parecer habitaban dos personas en situación de calle, esta pequeña construcción fue realizada hace un par de días atrás, debido a las bajas temperaturas que se registran en la noche en la capital jujeña. 

Una de las hipótesis que surgen es que prendieron fuego para calentarse y este término consumiendo en su totalidad a la casilla. Intervinieron personal de bomberos y policías de la seccional 31 de Coronel Arias que intervino en la situación. 

Afortunadamente no hubo víctimas fatales que lamentar, solo daños materiales.

Te puede interesar
diabetes mes prevención

REALIZAN ACCIONES DE PREVENCIÓN POR EL MES DE LA DIABETES

El Expreso de Jujuy
JUJUY03 de noviembre de 2025

Con el objetivo de promover hábitos saludables y concientizar sobre la importancia de la detección temprana de la diabetes, profesionales de la salud desarrollan actividades informativas y de control en distintos puntos de la provincia.

ambulancia same

INCORPORAN NUEVOS MÓVILES DE ITINERANCIA Y BASE DEL SAME

El Expreso de Jujuy
JUJUY01 de noviembre de 2025

El SAME recibió nuevos móviles de itinerancia destinados a fortalecer la atención sanitaria en las zonas más alejadas de los principales centros de salud de la provincia. La inversión busca mejorar el sistema de recorridos que llevan equipos médicos a distintos puntos del territorio jujeño.

isj instituto seguros de jujuy

ISJ: RIGEN NUEVOS VALORES PAR EL COSEGURO

El Expreso de Jujuy
JUJUY31 de octubre de 2025

Con el objetivo de garantizar un mejor servicio, el Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) estableció nuevos valores de la consulta médica y de especialistas, a los efectos de que el afiliado pueda contar con una correcta cobertura y se respeten los importes convenidos con los colegios de profesionales.

Lo más visto
20251025_102152_1

Crisis en el PJ: QUERÍAN SUSPENDER A 500 AFILIADOS, LAS INTERNAS SE POSTERGAN PARA MARZO

Fernando Burgos
POLITICA03 de noviembre de 2025

La interna en el Partido Justicialista Distrito Jujuy está a punto de estallar. La actual dirigencia encabezada por Leila Chaher armó una lista de 500 afiliados que debían ser suspendidos y se lo llevó a Cristina Fernández de Kirchner para avanzar en sanciones. Intervino el actual presidente en ejercicio del PJ José Mayans y dejó todo sin efecto y aprobó realizar una nueva convocatoria a elecciones internas para el mes de marzo y posibilitar una participación amplia de todos los sectores del peronismo.