
Salud: CONTINÚA EL DESCACHARRADO EN ALTO COMEDERO, SAN CAYETANO Y MALVINAS PARA PREVENIR EL DENGUE
Los equipos de salud refuerzan el trabajo en la capital jujeña para evitar que se reproduzca el mosquito transmisor de la infección.
Tras el aumento del 12% en el precio del combustible que empezó a regir este viernes desde la medianoche en todas las estaciones de servicio argentina, los usuarios hicieron sentir sus reclamos y preocupación.
JUJUY17 de junio de 2022
El Expreso de Jujuy
"Esto no da para más, es insostenible la situación, ayer no pude venir a cargar temprano y hoy me tuve que comer el aumento. No se quienes serán los responsables, pero los unico que pagamos los costos somos las personas comunes" afirmó Alberto todavía con bronca por tener que asumir este nuevo aumento en los combustibles.
Por su parte Juan Choque denunció que en San Pedro de Jujuy supera los 201 pesos el litro de gasoil. "En la estación de servicio YPF es increíble a lo que se llego y una vergüenza. Mi primo por ejemplo es camionero y de acá a Santiago del Estero se tardo en llegar 5 días, una locura, quien vela por todos nosotros, no hay nadie, todos son una manga de corruptos".
Por último Mirta Alarcon decía que "la verdad que no habría que cargar por uno o dos días, haber que hacen, tendría que ser algo general en todo el país o hacer paros cortes y todo lo que sea en protesta a las medidas, todos sabemos que sube el combustible y suben los insumos en su totalidad".

Los equipos de salud refuerzan el trabajo en la capital jujeña para evitar que se reproduzca el mosquito transmisor de la infección.

Un grupo de 17 brigadistas de Jujuy viajaron para trabajar en los incendios forestales dentro del Parque Nacional Los Alerces, en Chubut.

Hasta las 12 horas de este lunes, estará habilitado el ingreso y la salida de todo tipo de vehículos. Las autoridades solicitan a la comunidad seguir información oficial y actualizada.

En plena Quebrada de Humahuaca y a 75 km de San Salvador de Jujuy Maimará se presenta como una opción para quienes buscan una experiencia auténtica, lejos del turismo acelerado y más cerca del pueblo que lo habita.

El paso continúa inhabilitado por determinación de las autoridades chilenas. El Gobierno de Jujuy impulsa gestiones y refuerza su operativo sanitario para preservar a la gente.

Hasta el 31 de marzo de 2026 estará en vigencia el Plan Especial de Regularización de Deudas de Ingresos Brutos, Inmobiliario y Sellos.

Un devastador panorama planteó la Federación del Personal de Vialidad Nacional al dar a conocer un informe donde se advierte sobre la riesgosa situación de las rutas argentinas.

La hoja de ruta de Milei, está trazada para llegar en el mes de febrero a Mendoza, Entre Ríos y Jujuy tras su paso por Mar del Plata. El Presidente planea desembarcar en distritos estratégicos para apuntalar la estructura territorial de La Libertad Avanza de cara a 2027.

Hasta las 12 horas de este lunes, estará habilitado el ingreso y la salida de todo tipo de vehículos. Las autoridades solicitan a la comunidad seguir información oficial y actualizada.

Una renuncia masiva de dirigentes que integran la Lista “Generación Valiente” orquestada desde el sector de Leila Chaher, buscar forzar a la dirigencia nacional y a la intervención del Partido Justicialista, la suspensión de las elecciones internas previstas para el mes de febrero.

Este sábado, en “La Ciudadela”, Gimnasia y Esgrima de Jujuy disputará una serie de partidos amistosos contra San Martín de Tucumán a puertas cerradas, en el marco de la continuación de la puesta a punto para la competencia oficial.