GASOIL: "ESTO NO DA PARA MÁS" 

Tras el aumento del 12% en el precio del combustible que empezó a regir este viernes desde la medianoche en todas las estaciones de servicio argentina, los usuarios hicieron sentir sus reclamos y preocupación. 

JUJUY 17/06/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
combustible-estacion-de-servicio-1ç

"Esto no da para más, es insostenible la situación, ayer no pude venir a cargar temprano y hoy me tuve que comer el aumento.  No se quienes serán los responsables, pero los unico que pagamos los costos somos las personas comunes" afirmó Alberto todavía con bronca por tener que asumir este nuevo aumento en los combustibles. 

Por su parte Juan Choque denunció que en San Pedro de Jujuy supera  los 201 pesos el litro de gasoil.  "En la estación de servicio YPF es increíble a lo que se llego y una vergüenza. Mi primo por ejemplo es camionero y de acá a Santiago del Estero se tardo en llegar 5 días, una locura, quien vela por todos nosotros, no hay nadie, todos son una manga de corruptos". 

Por último Mirta Alarcon decía que "la verdad que no habría que cargar por uno o dos días, haber que hacen, tendría que ser algo general en todo el país o hacer paros cortes y todo lo que sea en protesta a las medidas, todos sabemos que sube el combustible y suben los insumos en su totalidad".

Te puede interesar
alerta dengue jujuy 2024-04-04

Salud: ALERTA SANITARIA POR DENGUE EN JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY 05/04/2024

La disposición intensificará las acciones de Salud y se refuerzan los servicios, dado el incremento de casos en la provincia y en el país. A la fecha, hay cerca de 3.300 casos confirmados.

20240304_134108

ASI COMENZARON LAS CLASES EN JUJUY: CON PARO Y ESCUELAS TOTALMENTE ABANDONADAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 04/03/2024

El inicio del ciclo lectivo  2024 en los niveles primario y secundario, no fue la mejor experiencia que vivieron, especialmente los ingresantes a primer año. En muchos establecimientos educativos, se denunciaron falta de mantenimiento edilicio,  de personal de preceptores y un paro docente que tuvo un alto acatamiento en toda la provincia.

Lo más visto