GASOIL: "ESTO NO DA PARA MÁS" 

Tras el aumento del 12% en el precio del combustible que empezó a regir este viernes desde la medianoche en todas las estaciones de servicio argentina, los usuarios hicieron sentir sus reclamos y preocupación. 
combustible-estacion-de-servicio-1ç

"Esto no da para más, es insostenible la situación, ayer no pude venir a cargar temprano y hoy me tuve que comer el aumento.  No se quienes serán los responsables, pero los unico que pagamos los costos somos las personas comunes" afirmó Alberto todavía con bronca por tener que asumir este nuevo aumento en los combustibles. 

Por su parte Juan Choque denunció que en San Pedro de Jujuy supera  los 201 pesos el litro de gasoil.  "En la estación de servicio YPF es increíble a lo que se llego y una vergüenza. Mi primo por ejemplo es camionero y de acá a Santiago del Estero se tardo en llegar 5 días, una locura, quien vela por todos nosotros, no hay nadie, todos son una manga de corruptos". 

Por último Mirta Alarcon decía que "la verdad que no habría que cargar por uno o dos días, haber que hacen, tendría que ser algo general en todo el país o hacer paros cortes y todo lo que sea en protesta a las medidas, todos sabemos que sube el combustible y suben los insumos en su totalidad".

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar