EL ENTE REALIZARÁ EL “CULTURAL FEST” PARA RECAUDAR FONDOS PARA LAS CARROZAS  

JUJUY 13/06/2022 Por El Expreso de Jujuy
Este año realizarán un evento, con el fin de recaudar fondos para la construcción de la carroza. El evento es para toda la familia y se realizará en el mes de julio en el predio de Ciudad Cultural. 
IMG-20220613-WA0044

Los preparativos para una nueva edición de la FNE se acercan, y este año el Ente aplicará una nueva alternativa para la recaudación de fondos para las carrozas de los colegios de San Salvador de Jujuy. 

En este sentido Martin Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente, explicó que "se están realizando distintas actividades para recaudar fondos para la realización de las tradiciones carrozas de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE)". 

Después de la cancelación de la tradicional fiesta nacional, como producto de la pandemia, este año los chicos se preparan con ansias para volver a vivir con total normalidad la FNE. 

En este marco, el faltante económico es una problemática que existe en la mayoría de los establecimientos secundarios. Muchos de los colegios sufren inconvenientes para recaudar fondos para la construcción de la carroza. 

Algunos colegios ya comenzaron con el armado de la carroza, pero se topan con el inconveniente del factor económico. En este contexto, desde el Ente Autárquico Permanente, tomaron la decisión de realizar el “Cultural Fest” para ayudar a los establecimientos educativos secundarios a recaudar fondos. 

El evento familiar se llevará a cabo el 16 de julio en el predio de Ciudad Cultural de 19 a 00 horas. Desde el Ente y el Gobierno de la provincia proveerán diferentes servicios, como bandas en vivo, para vivir una jornada diferente. 

La idea es que quienes deseen participar compren las entradas en cada establecimiento educativo, la venta de dichas entradas será destinado integramente al colegio donde se compro, la misma tendrá un valor de $500 y cada colegio podrá solicitar las entradas que quieran para vender. Además desde el Ente indicaron que todos los colegios tendrán a disposición las entradas en la sede.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar