AL CUMPLIRSE  EL 31 ANIVERSARIO DEL INGENIERO CARLOS SNOPEK,  RECORDARÁN SU FIGURA 

Con motivo del 31º aniversario del fallecimiento del ingeniero Carlos Snopek, dirigentes del partido Blanco de los Trabajadores, familiares y amigos recordarán la figura de quien fuera dos veces gobernador de la Provincia.  

JUJUY08 de junio de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20220608-WA0033

A tal fin, se realizarán ceremonias en Capital y en Humahuaca durante la jornada de este jueves 9 de junio.  

Al respecto, desde la comisión organizadora hicieron extensiva la invitación a toda la sociedad a participar del cronograma de actividades que se tiene previsto para la ocasión, el cual dará inició este jueves 9 de junio, a las 9:30 horas, con un oficio religioso y colocación de ofrendas en el mausoleo que guarda los restos del ex gobernador en el cementerio El Salvador de la capital jujeña. 

Más adelante, a las 12:30 horas, en Humahuaca, se realizará un homenaje a la vera de la ruta Nº 9 en la localidad de Chucalezna en el monolito que recuerda el lugar donde perdió la vida el dirigente peronista y su esposa.  

Finalmente, indicaron que las actividades concluirán, a las 20 horas, con la realización de una misa por el eterno descanso del ingeniero Carlos Snopek y su esposa Angélica Bos, en la iglesia San Francisco de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Te puede interesar
FB_IMG_1752061795754

ESTUDIANTE JUJEÑO LOGRA BECA PARA CONTINUAR ESTUDIOS EN EE.UU.

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de julio de 2025

Lautaro Leonel Sosa, alumno de sexto año, de la Escuela Técnica Provincial N°1 "Gral. Aristóbulo Vargas Belmonte fue seleccionado por Jala University, institución formativa que le otorgó una beca del 100% para poder realizar estudios de Ingeniería en Software Comercial en institución de Estados Unidos.

berdeja corriente saul ubaldini

CGT AMENAZA CON JUDICIALIZAR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO

Fernando Burgos
JUJUY08 de julio de 2025

El secretario general de la Asociación de Judiciales, Freddy Berdeja, dijo que preocupa en el ámbito de la CGT Regional Jujuy, la implementación de la Ley 5863 de Convenio Colectivo de Trabajo. Esta mañana los representantes gremiales se reunieron con legisladores de la Comisión de trabajo y advirtieron con dar intervención a la justicia si no se respeta los términos de dicha norma sancionada en febrero del 2015 y que a la fecha no fue implementada.

Lo más visto
9-julio

EL 9 DE JULIO DE 1816 ARGENTINA LOGRABA SU INDEPENDENCIA EN TUCUMÁN

El Expreso de Jujuy
CULTURA09 de julio de 2025

El 9 de Julio los argentinos conmemoramos la independencia nacional pero realmente vale preguntarse. Qué ocurrió en esa fecha? Vamos a hacer un poco de historia, en 1816 un 9 de julio, se reúnen en Tucumán representantes de las Provincias Unidas del Río de la Plata, en un evento que se conoce como el congreso de Tucumán.

FB_IMG_1752097485042

HUMAHUACA CONMEMORÓ LOS 209 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Expreso de Jujuy
POLITICA09 de julio de 2025

En la histórica ciudad de Humahuaca, se llevó a cabo hoy el acto central por el 209º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, con una emotiva ceremonia que convocó a autoridades provinciales, municipales, instituciones educativas y vecinos de la región.