AL CUMPLIRSE  EL 31 ANIVERSARIO DEL INGENIERO CARLOS SNOPEK,  RECORDARÁN SU FIGURA 

Con motivo del 31º aniversario del fallecimiento del ingeniero Carlos Snopek, dirigentes del partido Blanco de los Trabajadores, familiares y amigos recordarán la figura de quien fuera dos veces gobernador de la Provincia.  

JUJUY 08/06/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20220608-WA0033

A tal fin, se realizarán ceremonias en Capital y en Humahuaca durante la jornada de este jueves 9 de junio.  

Al respecto, desde la comisión organizadora hicieron extensiva la invitación a toda la sociedad a participar del cronograma de actividades que se tiene previsto para la ocasión, el cual dará inició este jueves 9 de junio, a las 9:30 horas, con un oficio religioso y colocación de ofrendas en el mausoleo que guarda los restos del ex gobernador en el cementerio El Salvador de la capital jujeña. 

Más adelante, a las 12:30 horas, en Humahuaca, se realizará un homenaje a la vera de la ruta Nº 9 en la localidad de Chucalezna en el monolito que recuerda el lugar donde perdió la vida el dirigente peronista y su esposa.  

Finalmente, indicaron que las actividades concluirán, a las 20 horas, con la realización de una misa por el eterno descanso del ingeniero Carlos Snopek y su esposa Angélica Bos, en la iglesia San Francisco de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Te puede interesar
chuli jorge veteranos malvinas

CHULI JORGE DEFIENDE IMPLEMENTACIÓN DE LA TASA PARA RECUPERAR LA RED VIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

Se trata de la tasa municipal del 1,8%  a la venta de combustibles. El intendente capitalino, dijo que es necesaria su implementación debido a la situación económica de todas las provincias, el recorte de fondos directos de Nación con los municipios y el cambio climático de los últimos meses que destruyó la red vial en varias localidades.

20240304_134108

ASI COMENZARON LAS CLASES EN JUJUY: CON PARO Y ESCUELAS TOTALMENTE ABANDONADAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 04/03/2024

El inicio del ciclo lectivo  2024 en los niveles primario y secundario, no fue la mejor experiencia que vivieron, especialmente los ingresantes a primer año. En muchos establecimientos educativos, se denunciaron falta de mantenimiento edilicio,  de personal de preceptores y un paro docente que tuvo un alto acatamiento en toda la provincia.

PROFESIONALES SALUD PROTESTA2

PROFESIONALES DE LA SALUD, PIDEN DIALOGO CON EL GOBIERNO

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Un Grupo de médicos de distintos centros hospitalarios de la provincia, hicieron entrega al gobernador Carlos Sadir, una nota solicitando avanzar en cuatro principales puntos para mejor la atención en el sistema de salud y los salarios de los profesionales.

Lo más visto