MOYANO RESPALDO A LOS CAMIONEROS JUJEÑOS POR CONVENIO SALARIAL

JUJUY 02/06/2022 Por El Expreso de Jujuy
Pablo Moyano visito Jujuy para respaldar el convenio salarial alcanzado para los camioneros jujeños. 
20220602_202643

El secretario general del Gremio Camioneros de la República Argentina, Pablo Moyano, brindo su apoyo a la actividad de los camioneros, y valoró el acuerdo firmado: "es un acuerdo salarial importante con las distribuidoras de la empresa Quilmes en la provincia" señaló el sindicalista. 

Asimismo Moyanos estuvo junto a Marcelo Aparicio, de la Federación Nacional de Camioneros y Jorge Rodríguez titular del gremio de camionero en Jujuy y diputado provincial por el PJ/FdT. 

De esta forma sostuvo que "venimos a saludar al compañero Jorge Rodríguez que está haciendo un trabajo gremial muy importante en defensa de los trabajadores camioneros de Jujuy, tiene un cargo importante en la CGT donde también va a trabajar por los trabajadores jujeños y llevar adelante todas las leyes en defensa de los trabajadores". 

Cabe destacar que este acuerdo se dio después de las paritarias, "es un aumento en el concepto de billeteras y de cargas adicionales, es un aumento importante que va a ir creciendo" y agregó que "ya se había firmado en Buenos Aires y la primera provincia en la que se firma es Jujuy y se va a ir extendiendo a todas las distribuidoras de esta cerveza en el país". 

Por último indicó que "no hay un monto fijo, sino que cada vez que haya paritarias va a ir creciendo se estima que empezará con alrededor de 6 mil pesos y a partir de ahí ira incrementando.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar