
Mundial 2026: LA TELEVISIÓN PÚBLICA TRANSMITIRÁ LOS PARTIDOS DE ARGENTINA
Así lo informó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales.
"Nosotros vemos viable la apertura de la actividad futbolística conjuntamente con la provincia de Salta. Sería muy positivo que los equipos vengan”, dijo el ministro de Seguridad provincial, Ekel Meyer.
DEPORTES20 de mayo de 2020
El Expreso de Jujuy
La provincia de Jujuy, a través de su ministro de Seguridad, Ekel Meyer, anticipó la posibilidad de convertirse en escenario de la vuelta de la actividad hasta "con público" del fútbol argentino, y reveló que el gobernador Gerardo Morales ya inició "las tratativas correspondientes”.
Meyer indicó sobre el protocolo que se utilizaría que se tendrían "que realizar los testeos recomendados. Por eso nos ofrecemos, a través del sistema de control, a que no haya circulación del virus. Nosotros vemos viable la apertura de la actividad futbolística conjuntamente con la provincia de Salta. Sería muy positivo que los equipos vengan”.
"En esta región tenemos un beneficio climático muy favorable para los meses que se vienen y el riesgo que se correría sería mínimo. Se jugaría sin público, aunque se podría analizar la posibilidad de abrir los estadios con una capacidad menor”, manifestó a Radio La Red el funcionario jujeño. (Télam)

Así lo informó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales.

En el marco de la segunda fase de pretemporada programada en Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentó en doble amistoso con Racing de Nueva Italia, instancia que le permitió acumular minutos de fútbol formal.

Buenos Aires, 17 enero (NA)- En una definición que desafía toda lógica deportiva, el piloto argentino Luciano Benavides, integrante del equipo Red Bull KTM Factory Racing, se alzó con el título del Rally Dakar 2026 en la categoría de motos.

El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.

Con la incorporación de dos nuevos refuerzos el plantel del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa su preparación para el próximo torneo de la Nacional B. Facundo Maldonado y el centro delantero Juan Cruz Franzoni, se sumaron a la concentración en la provincia de Córdoba.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy oficializó las incorporaciones de Abel Argañaraz, Matías Ramos Mingo y Axel Pinto para la conformación de un plantel competitivo de cara a una temporada de alta exigencia en la Primera Nacional y en la Copa Argentina.

El certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2026 finalizó en su 54° edición, y la delegación de músicos y bailarines representantes por la sede San Salvador de Jujuy tuvo un notorio y destacado desempeño logrando clasificar hacia la ronda final en 6 de 9 rubros de participación.

Con calendario trimestral, las clases en Jujuy inician el 2 de marzo, según se estableció en el anuario escolar.

Referentes de la empresa Tsingshan presentaron el estado actual de sus inversiones en Jujuy . Sus representantes mantuvieron una reunión de trabajo con autoridades del gobierno local.

Las obras, de construcción de espacios, de refacciones, sanitarios, vestuarios, salones de usos múltiples y fachadas, siguieron las necesidades de los clubes Santa Rita, 1º de Marzo y Villa San Martín, en la capital jujeña, en el marco del Plan de Mejoras en Clubes Deportivos y Espacios Recreativos.

El intento de cerrar Vialidad de la Nación dejó al descubierto el atraso que existe en la mantenimiento y reparación de rutas nacionales, especialmente aquellas que están trazadas dentro de nuestro territorio provincial, que no tienen ninguna posibilidad de ser privatizada con el cobro de peajes.