UniNoa: BUSCAN SOLUCIONAM EL ABASTECIMIENTO DEL GASOIL EN EL NORTE GRANDE 

El Secretario de Energía de Nación recibió a miembros de UniNoa para gestionar soluciones por la falta de gasoil en la región NOA y NEA de la Argentina. 

NACIONALES01 de junio de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20220601-113925_Facebook

Este martes el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, se reunió con miembros de UniNoa conformada por las Uniones Industriales del NOA y NEA a fin de analizar y debatir sobre la problemática del desabastecimiento de gasoil en la región. 

En el encuentro, el Secretario de Energía de Nación informó a los miembros de UniNoa cuáles son las gestiones que están llevando adelante para poder conseguir más combustible para esta región del país que es en donde se está registrando el mayor faltante. 

Además de esta reunión los industriales tienen previsto visitar en los próximos días a especialistas de YPF junto a Gobernadores. 

“Principalmente queremos volver junto a los representantes de las provincias con respuestas para algunos sectores que no están pudiendo trabajar con normalidad como los transportistas. En esta estamos todos y lo más importante es que unidos sectores público y privado estamos abocados a encontrar respuestas y llevamos para ello propuestas para poder salir de esta coyuntura”, indicó Rocchia Ferro. 

En esta oportunidad se reunieron con el funcionario nacional: Paula Bibini (Salta), Jorge Rocchia Ferro (Tucumán) y Bogos Ekserciyan (La Rioja), para analizar y debatir sobre el abastecimiento del gasoil en esta región.

Te puede interesar
Lo más visto
images

Tucumán: SANTIAGO BLAQUIER A UN PASO DE COMPRAR EL INGENIO CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
25 de diciembre de 2025

En un movimiento estratégico, el empresario Santiago Blaquier ha firmado una carta de intención con el grupo Luque para adquirir el ingenio Concepción, la planta azucarera más grande de Tucumán, en una transacción estimada en U$S 100 millones.

primera bebe 2026

NACIÓ LA PRIMER BEBÉ DEL AÑO EN JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY01 de enero de 2026

A las 00:02 del 2026, el Hospital Materno Infantil de Jujuy celebró la llegada de su primera bebé del año, que nació en perfectas condiciones y pesando más de 3.700 gramos.