UniNoa: BUSCAN SOLUCIONAM EL ABASTECIMIENTO DEL GASOIL EN EL NORTE GRANDE 

El Secretario de Energía de Nación recibió a miembros de UniNoa para gestionar soluciones por la falta de gasoil en la región NOA y NEA de la Argentina. 

NACIONALES 01/06/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220601-113925_Facebook

Este martes el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, se reunió con miembros de UniNoa conformada por las Uniones Industriales del NOA y NEA a fin de analizar y debatir sobre la problemática del desabastecimiento de gasoil en la región. 

En el encuentro, el Secretario de Energía de Nación informó a los miembros de UniNoa cuáles son las gestiones que están llevando adelante para poder conseguir más combustible para esta región del país que es en donde se está registrando el mayor faltante. 

Además de esta reunión los industriales tienen previsto visitar en los próximos días a especialistas de YPF junto a Gobernadores. 

“Principalmente queremos volver junto a los representantes de las provincias con respuestas para algunos sectores que no están pudiendo trabajar con normalidad como los transportistas. En esta estamos todos y lo más importante es que unidos sectores público y privado estamos abocados a encontrar respuestas y llevamos para ello propuestas para poder salir de esta coyuntura”, indicó Rocchia Ferro. 

En esta oportunidad se reunieron con el funcionario nacional: Paula Bibini (Salta), Jorge Rocchia Ferro (Tucumán) y Bogos Ekserciyan (La Rioja), para analizar y debatir sobre el abastecimiento del gasoil en esta región.

Te puede interesar
65b6dee4173c6_450

CONCEJALES SALTEÑOS RENUNCIARON A SUS CARGOS, POR BAJOS SALARIOS

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/01/2024

Tres concejales salteños renunciaron a los cargos que asumieron tras la últimas elecciones por los bajos sueldos, pidieron ejercer su cargo "ad honorem" para continuar en la actividad privada y criticaron la norma que los obliga a pedir licencia para ejercer el cargo municipal ya que por el cargo percibirían alrededor de 150.000 pesos.

caputo tension milei

TENSION ENTRE CAPUTO Y MILEI POR LA ESCALADA DE PRECIOS DE ALIMENTOS

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 20/03/2024

El presidente Milei empieza impacientarse ante la escalada de precios que al menos en alimentos está lejos de la desaceleración que celebra el gobierno. El fenómeno se escapa de su marco teórico. La fórmula antinflacionaria que combina apretón monetario y fiscal con recesión, no parece estar funcionando en ese segmento, a pesar del default socioeconómico que sufre la población.

Lo más visto