UniNoa: BUSCAN SOLUCIONAM EL ABASTECIMIENTO DEL GASOIL EN EL NORTE GRANDE 

El Secretario de Energía de Nación recibió a miembros de UniNoa para gestionar soluciones por la falta de gasoil en la región NOA y NEA de la Argentina. 
Screenshot_20220601-113925_Facebook

Este martes el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, se reunió con miembros de UniNoa conformada por las Uniones Industriales del NOA y NEA a fin de analizar y debatir sobre la problemática del desabastecimiento de gasoil en la región. 

En el encuentro, el Secretario de Energía de Nación informó a los miembros de UniNoa cuáles son las gestiones que están llevando adelante para poder conseguir más combustible para esta región del país que es en donde se está registrando el mayor faltante. 

Además de esta reunión los industriales tienen previsto visitar en los próximos días a especialistas de YPF junto a Gobernadores. 

“Principalmente queremos volver junto a los representantes de las provincias con respuestas para algunos sectores que no están pudiendo trabajar con normalidad como los transportistas. En esta estamos todos y lo más importante es que unidos sectores público y privado estamos abocados a encontrar respuestas y llevamos para ello propuestas para poder salir de esta coyuntura”, indicó Rocchia Ferro. 

En esta oportunidad se reunieron con el funcionario nacional: Paula Bibini (Salta), Jorge Rocchia Ferro (Tucumán) y Bogos Ekserciyan (La Rioja), para analizar y debatir sobre el abastecimiento del gasoil en esta región.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar