DOS VETRANOS MURIERON EN DIFERENTES CANCHAS EN UNA TARDE 

JUJUY 29/05/2022 Por El Expreso de Jujuy
El dia de ayer se confirmó la muerte de dos hombres en dos cancha de fútbol de Jujuy, se trata de Ricardo Molina de 65 años y Jesús Castro de 62 años. 
IMG-20220528-WA0018

El primer hecho se produjo en la cancha Vial 6 del barrio Coronel Arias, alrededor de ñad 16:45 donde un hombre que se encontraba en el evento deportivo Liga del Norte con el equipo veterano Lobo Señor, se desvaneció en el campo de juego perdiendo la vida. 

Intervino en el lugar personal motorizado del G.E.M., oficiales de la seccional 31 de Coronel Arias, y personal de SAME quien asistió, mientras tanto el médico de la policía lo examinó y determinó que las causas del deceso fueron por muerte súbita. 

El fiscal que intervino dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para llevar adelante el sepelio. 

El segundo hecho sucedió en una cancha de Azopardo, alrededor de las 17hs entre calles Coctaca esquina Bayo. Este hecho tuvo como protagonista el segundo deceso de un hombre de 62 años, llamado Jesús Álvarez. Segun testigos del lugar se habría ahogado con un pedazo de carne, luego se sentó y posteriormente se desvaneció perdiendo la vida. De inmediato dieron aviso a la Policía que al llegar constató la muerte del hombre. 

Personal del Same tomó intervención en el hecho, intentó reanimar al hombre, sin tener éxito. Los familiares del vetrano fallecido llegaron el lugar identificado el cuerpo y tomó intervención personal de Bomberos y Medicina Legal.  

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar