Perico: CONFIRMAN LA MUERTE DE JOVENES EN FATAL ACCIDETE CARRETERO

Dos jóvenes murieron esta madrugada cuando el automóvil en el que circulaban por la ruta nacional 66, a la altura del paraje Pablo Marcado, cerca de la ciudad jujeña de Perico, chocó contra otro vehículo y se incendió, informaron fuentes policiales.
ACCIDENTE PALO MARCADO
Foto archivo

Las víctimas, que tenían 25 y 30 años, y vivían en las localidades de Palpalá y San Salvador de Jujuy, fallecieron en el lugar del siniestro como consecuencia de un traumatismo de cráneo, indicaron los voceros a Télam.

El choque se registró a las 3.25 en el paraje Pablo Marcado, unos 20 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy, cuando un Volkswagen Gol Trend gris, que viajaba de Perico a Palpalá, fue impactado aparentemente por un camionero, que posteriormente se fugó.

Tras el impacto, el vehículo quedó sobre el desnivel que separa ambos sentidos de la autopista y se incendió por completo.

Intervinieron en el caso efectivos policiales de la seccional 21 de Perico, de Seguridad Vial, del SAME y de Bomberos local.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar