Perico: CONFIRMAN LA MUERTE DE JOVENES EN FATAL ACCIDETE CARRETERO

Dos jóvenes murieron esta madrugada cuando el automóvil en el que circulaban por la ruta nacional 66, a la altura del paraje Pablo Marcado, cerca de la ciudad jujeña de Perico, chocó contra otro vehículo y se incendió, informaron fuentes policiales.

JUDICIALES 26/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
ACCIDENTE PALO MARCADO
Foto archivo

Las víctimas, que tenían 25 y 30 años, y vivían en las localidades de Palpalá y San Salvador de Jujuy, fallecieron en el lugar del siniestro como consecuencia de un traumatismo de cráneo, indicaron los voceros a Télam.

El choque se registró a las 3.25 en el paraje Pablo Marcado, unos 20 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy, cuando un Volkswagen Gol Trend gris, que viajaba de Perico a Palpalá, fue impactado aparentemente por un camionero, que posteriormente se fugó.

Tras el impacto, el vehículo quedó sobre el desnivel que separa ambos sentidos de la autopista y se incendió por completo.

Intervinieron en el caso efectivos policiales de la seccional 21 de Perico, de Seguridad Vial, del SAME y de Bomberos local.

 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".