CONFIRMAN FALLECIMIENTO DE UN JUJEÑO QUE ERA INVESTIGADO EN BOLIVIA   

Se trata de Sergio Perovic, quién se habría quitado la vida pasado el mediodía en el domicilio de sus padres ubicado en calle Lamadrid de esta ciudad. Perovic es esposo de la ex alcaldesa de Santa Cruz Angelica Sosa, quien actualmente se encuentra recluida en una cárcel de Bolivia acusada de distintos delitos, entre ellos “ítems fantasmas”. 
IMG-20220524-WA0034
IMG-20220524-WA0034

Perovic también esta siendo investigado por la causa “Prestín”, así nombrado por préstamos que realizaba a funcionarios de la misma alcaldía con plata proveniente de fondos que percibían por irregularidades que se cometían en la alcaldía. 

Perovic y Sosa se habían conocido en Córdoba cuando estudiaban la carrera de arquitectura, luego se radicaron en Santa Cruz de la Sierra donde conformaron su familia. Tenían cuatro hijos, tres de ellos mayores de edad y un menor de 8 años. 

Para el 30 de este mes, estaba citado a declarar por la causa que era investigado. En febrero de este año había viajado ilegalmente a la provincia de Jujuy luego de que fuera detenida y encarcelada su esposa en el Penal de Palmasola. 

Lo último que se sabía de Perovic era que a mediados de febrero ya no se encontraba en el territorio boliviano y que había viajado a Argentina para atender a su madre, quien se encontraba delicada de salud, y que aún no tenía fecha de retorno. 

En tanto su esposa Angélica Sosa, quien se encuentra privada de su libertad solicitó al juez permiso humanitario para viajar a Argentina a dar último adiós a su esposo. 

Así lo confirmó uno de sus abogados Jorge Rivero, quién indicó qué ya realizaron el trámite formal ante dos juzgados para obtener el permiso para qué la ex Alcaldesa, Angelica Sosa pueda viajar a despedir a su esposo. 

El abogado, también señaló qué Sosa se encuentra medicada tras quedar en estado de shock al enterarse de la muerte de su compañero de vida.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar