CONFIRMAN FALLECIMIENTO DE UN JUJEÑO QUE ERA INVESTIGADO EN BOLIVIA   

Se trata de Sergio Perovic, quién se habría quitado la vida pasado el mediodía en el domicilio de sus padres ubicado en calle Lamadrid de esta ciudad. Perovic es esposo de la ex alcaldesa de Santa Cruz Angelica Sosa, quien actualmente se encuentra recluida en una cárcel de Bolivia acusada de distintos delitos, entre ellos “ítems fantasmas”. 

JUDICIALES24 de mayo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20220524-WA0034
IMG-20220524-WA0034

Perovic también esta siendo investigado por la causa “Prestín”, así nombrado por préstamos que realizaba a funcionarios de la misma alcaldía con plata proveniente de fondos que percibían por irregularidades que se cometían en la alcaldía. 

Perovic y Sosa se habían conocido en Córdoba cuando estudiaban la carrera de arquitectura, luego se radicaron en Santa Cruz de la Sierra donde conformaron su familia. Tenían cuatro hijos, tres de ellos mayores de edad y un menor de 8 años. 

Para el 30 de este mes, estaba citado a declarar por la causa que era investigado. En febrero de este año había viajado ilegalmente a la provincia de Jujuy luego de que fuera detenida y encarcelada su esposa en el Penal de Palmasola. 

Lo último que se sabía de Perovic era que a mediados de febrero ya no se encontraba en el territorio boliviano y que había viajado a Argentina para atender a su madre, quien se encontraba delicada de salud, y que aún no tenía fecha de retorno. 

En tanto su esposa Angélica Sosa, quien se encuentra privada de su libertad solicitó al juez permiso humanitario para viajar a Argentina a dar último adiós a su esposo. 

Así lo confirmó uno de sus abogados Jorge Rivero, quién indicó qué ya realizaron el trámite formal ante dos juzgados para obtener el permiso para qué la ex Alcaldesa, Angelica Sosa pueda viajar a despedir a su esposo. 

El abogado, también señaló qué Sosa se encuentra medicada tras quedar en estado de shock al enterarse de la muerte de su compañero de vida.

Te puede interesar
angelina gonzalez justicia

AVANZA INSTANCIA JUDICIAL POR EL FEMICIDIO DE ANGIE GONZALEZ

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES11 de diciembre de 2025

Una nueva audiencia del juicio por la desaparición y femicidio de la adolescente Angelina “Angie” Gonzáles se llevó a cabo ayer, cargada de testimonios forenses y la tensión tras la reciente muerte de la hermana del imputado, Adrián Ochoa, lo que plantea un nuevo desafío en este proceso judicial.

820 viviendas inseguridad2

820 Viviendas: "ROBAN EN EL BARRIO PARA PODER CONSUMIR" DENUNCIAN LOS VECINOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES09 de diciembre de 2025

Viviana Flores es vecina de las 820 Viviendas de Malvinas, uno de los barrios más inseguros de la capital jujeña. Como en otros sectores aledaños, allí abunda la venta de droga, los robos en domicilios particulares. Ellos detectaron dos puntos de venta de drogas, ubicados sobre peatonales y todo el vecindario los conoce.

Lo más visto