POLICIA "TRUCHO" FUE ARRESTADO EN BARRIO SAN FCO. DE ALAVA  

Los agentes motorizados intervinieron en el barrio San Francisco de Alava (ex Azopardo) y procedieron a la detención de un individuo que fue sorprendido en actitud sospechosa y al proceder a indagarlo, afirmó falsamente que era personal de la fuerza policial. 

JUDICIALES 19/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FALSO POLICIA ARRESTADO

Mientras se realizaba recorrido por calle Zenta y Toquero los “verdaderos” policías observaron al individuo caminado en forma sospechosa. Fue en ese momento que al ver al personal motorizado se torna algo nervioso simulando hablar por teléfono.

A la voz de alto se niega a hacerlo manifestando  "soy personal de seguridad" y al realizarle el palpado de seguridad, se encuentra oculta una riñonera color oscura dentro de sus prendas altura de la cintura  donde se observa unas" esposas idénticas a las que usan el personal policial". También se incauta un celular de dudosa procedencia ya que tiene datos de otra persona, razón por la cual se procede a la demora del sospechoso identificado como H. R. Talay, de 42años con domicilio en calle Las Heras del Barrio Almirante Brown.

Inmediatamente se hizo presente un móvil policial que traslada al sospechoso a la Brigada de investigación para su identificación. En el lugar los policías legitiman que no pertenece a la fuerza policial  ni  como personal de seguridad.

 

Te puede interesar
TRIBUNAL-EN-LO-CRIMINAL-No-1-JUICIO-A-M.G.SABANDO-POR-FEMICIDIO-7.3.24-1024x575

Humahuaca: ABSOLVIERON POR “BENEFICIO DE LA DUDA” AL ACUSADO POR LA MUERTE DE DAFNE SOTO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Conforme lo peticionado por el Ministerio Público de la Acusación, la Querella Particular en representación del progenitor de la víctima a cargo del Centro de Asistencia a la Víctima y la querella Natural del Estado Provincial, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 resolvió absolver por el beneficio de la duda a Martín Gerónimo Sabando del delito por el que llegó a juicio y ordenó su inmediata libertad.

180

Crímen del Remisero: LOS ASESINOS DE LUIS QUESADA TODAVÍA SIGUEN PROFUGOS

Fernando Burgos
JUDICIALES 04/04/2024

La autopsia en el cuerpo del remisero que fue hallado el pasado domingo, determinó que murió por un shock hemorrágico, producto de seis o siete puñaladas que habría recibido en distintas partes del cuerpo. Todavía no se conocen los resultados del análisis médico científico, solo se determinó que murió entre las 23 horas del miércoles 26 de marzo y las 1,30 de esa misma noche.

IMG-20240207-WA0031

Sergio Lobo: “EL BOLETO URBANO DEBERÍA COSTAR $1.000”

Martín Ruiz
JUDICIALES 08/02/2024

Luego de conocerse que la Secretaría de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria y dejó sin efecto el paro de transporte anunciado para este jueves en todo el país, el referente de UTA Jujuy, anticipó que en caso de no existir aportes nacionales y provinciales, el precio del boleto podría dispararse a un costo de $1.000,00.

20240205_143403

Fatalidad: UNA ADOLESCENTE MURIÓ TRAS DERRAPAR EN UNA MOTO

Martín Ruiz
JUDICIALES 05/02/2024

Mia Aparicio es una nueva víctima de la curva de la muerte y de la negligencia de andar en moto y sin casco. La adolescente falleció instantáneamente luego de que la motocicleta en la que se trasladaba, en sentido sur-norte, conducida por un joven de 18 años perdiera el control, provocando el derrape, arrojando violentamente a ambos ocupantes contra el pavimento.

IMG-20240313-WA0019

FERNANDA GISELA BAMBA SE HABRÍA SUICIDADO

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, conocidos al mediodía de este miércoles, la causa de la muerte de Fernanda Gisela Bamba habría sido por suicidio. Sin embargo, la querella y los familiares de la víctima aguardarán el informe final para conocer qué es lo que realmente sucedió.

Lo más visto