JUJUY SUPERÓ EL 30% DE ADHESIÓN AL CENSO DIGITAL 

JUJUY 18/05/2022 Por El Expreso de Jujuy
Según el director de la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos (DIPEC) Fernando Medina, Jujuy estaría dentro del porcentaje esperado en el censo digital.
director-la-dipec-fernando-medina-3jpg

"El operativo se viene desarrollando en forma normal por ahora, no hay ningún inconveniente, tal vez alguna demora con el tema logística, pero todo normal" destaco el funcionario.

En relación al Censo Digital dijo que "estuvimos bajo las últimas semanas, pero como siempre digo los jujeños siempre esperan al último momento, y la verdad que llegaron la semana pasada a una cantidad importante de adhesiones al censo digital, a punto tal que ayer hasta las 8 de la mañana llegó a un 30% de gente que había contestado". 

Se espera que en las últimas horas más población haya accedido a esta jueva herramienta, que se implementa por primera vez en el pais "suponemos que hasta hoy seguramente será porcentaje mayor, que está dentro de lo esperado, obviamente hay lugares del país donde estaban superando el 50% no es nuestro caso, pero nosotros si tenemos la posibilidad de con este porcentaje estar tranquilos porque era dentro de lo esperado".

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar