Paro UTA: MALESTAR DE VECINOS POR LA FALTA DE TRANSPORTE PUBLICO  

JUJUY 17/05/2022 Por El Expreso de Jujuy
Vecinos de distintos barrios capitalinos, se vieron sorprendidos en la mañana de hoy por la falta del servicio de transporte público de pasajeros, luego del paro de 72 horas que se efectúa a partir de hoy tras el fracaso de la conciliación obligatoria. 
parada colectivo1

El malestar se manifestó especialmente en las paradas, ya que muchos no tomaron conocimiento de las medidas de fuerza lanzada por el gremio de UTA, salieron en horarios normales para concurrir a sus lugares de trabajo y ya en la calle tomaron conocimiento del paro.

Vecinos del Barrio Alto Comedero, afirmaron que el paro afecta enormemente a los bolsillos, debido a que deben optar por medios alternativos para poder trasladarse a la ciudad capital y cumplir con sus obligaciones laborales.

Un empleado de comercio, destacó que es imposible poder afrontar cuatro pasajes diarios en un servicio alternativo, como taxi o remis. 

“Además del pésimo servicio que se brinda, de la falta de controles por parte del municipio, ahora nos quedamos sin colectivos. Al Intendente y a las autoridades provinciales, pedimos que hagan algo para contar con un servicio acorde al precio del boleto que cobran”, aseveró un vecino del Barrio Éxodo. 

Hoy amanecieron las paradas de colectivos totalmente vacías, además del frío la falta de gente en las calles le dio a la Tacita de Plata un panorama casi desolador. 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar