TRAS EL HALLAZGO DE DOS CUERPOS EN EL CEIBAL EL MPA INICIÓ UNA INVESTIGACIÓN  

Tras el hallazgo de dos cuerpos sin vida en un canal de riego de la zona de El Ceibal, se dio inicio a una Investigación Penal Preparatoria (IPP), se ordenó una serie de medidas y la realización de las autopsias. 

JUJUY 11/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220511-200651_Facebook

El Dr. Diego Cussel, Fiscal Especializado en Delitos Graves contra las Personas y Homicidios, está a cargo de la IPP. 

Luego de tomar conocimiento del descubrimiento de los cadáveres de un hombre y una mujer dentro de un canal de riego, el Fiscal requirió de inmediato una serie de medidas tendientes a la recolección de elementos de prueba que pudieran existir en los lugares donde fueron encontrados como así también en los cuerpos. 

Por ello, miembros de Criminalística del MPA realizan las tareas necesarias de preservación y recolección de evidencias in situ. 

Además, trabajan en el lugar el Ayudante Fiscal, Dr. Oscar Francisco Vaccari; médico de la Policía y personal de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones. 

El Agente Fiscal ordenó que los cuerpos sean trasladados a la morgue para su identificación y posteriores autopsias, las cuales que se realizarían en los próximos días, para de esta manera establecer las posibles causas de los decesos.

Te puede interesar
trabajadores de la salud ministerio

PROFESIONALES EXPUSIERON AL MINISTRO DE SALUD LA GRAVE SITUACIÓN DEL SECTOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY 25/03/2024

Trabajadores profesionales de la salud, agrupados en APUAP, plantearon al Ministro del área Gstavo Bouhid, la situación crítica de la salud pública en Jujuy como también las dificultades del ejercicio profesional del Equipo de Salud en un contexto de achicamiento y desestructuración del sistema sanitario.

MEICOS PABLO SORIA RECLAMOS1

MEDICOS DEL PABLO SORIA RECLAMAN POR SALARIOS Y LA BAJA DEL NUEVO ORGANIGRAMA

Fernando Burgos
JUJUY 08/03/2024

Un grupo de médicos que prestan servicio en el Hospital Pablo Soria, realizan una “permanencia” en reclamo de distintas falencias y dificultades que tiene ese principal centro de salud de la provincia. Por ejemplo, el pago de haberes, deterioro de distintos servicios y un organigrama de funcionamiento que va en contra de las guardias médicas.

tabaco fet

PRODUCTORES JUJEÑOS PIDEN PRECIO JUSTO PARA EL TABACO

Fernando Burgos
JUJUY 26/01/2024

El presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy, Pedro Pascuttini, rechazó la decisión de la firma industrial acopiadora Alliance One de fijar un valor final para el producto en bruto de la actual campaña y sostuvo la necesidad de lograr un “precio justo” para los productores por la “calidad y los costos” que insume la actividad.

FB_IMG_1710160650669

Punta Corral: AMPLIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE MASIVA LLEGADA DE PEREGRINOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11/03/2024

Luego de varios encuentros, autoridades de Emergencia, seguridad vial, y Policía de la Provincia coordinaron con la Comisión Municipal de Tumbaya el dispositivo integral para brindar protección a los peregrinos que ascienden a 4 mil metros de altura en busca de la bendición de la mamita del cerro.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.