HOY SE DEFINE SI HABRÁ PARO DE COLECTIVOS POR 72 HORAS  

Este lunes se concretará una reunión entre UTA y funcionarios del gobierno nacional para resolver el conflicto vinculado al transporte.  

NACIONALES 09/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
818x460_190311132109_31545

El gremio de los choferes aseguraron que de no haber una solución irán a paro desde el martes hasta el jueves en todo el país. 

Cabe recdordar que días atrás, la UTA emitió un comunicado alertando por un posible paro de transporte por 72 horas, luego de que no hayan prosperado las conversaciones con empresarios en el marco de la conciliación obligatoria dispuesta por el ministerio de Trabajo. 

Desde el gremio de los choferes en Jujuy habían ratificado que la medida continuaba vigente y que el plazo para una posible solución y destrabar el conflicto sería en la nueva reunión con funcionarios de Nación. 

De este modo desde las 15:30 tendrá lugar la audiencia donde se definirá si se concreta o no el paro.
De no llegar a un acuerdo, las medidas de fuerza iniciarían a las 0:00 del martes y se extenderían hasta el jueves inclusive.

Te puede interesar
MINISTROS SALUD DENGUE

MINISTROS DE SALUD DEL PAÍS DESCONOCEN EFICACIA DE LA VACUNA CONTRA EL DENGUE

Fernando Burgos
NACIONALES 25/03/2024

El ministro de Salud de la Nación, Mario Russo, convocó este lunes a los titulares de las carteras de Salud de las 24 jurisdicciones del país con el objetivo de analizar los principales desafíos de la agenda sanitaria, sobre todo el récord de casos de dengue, sobre lo cual coincidieron en que aún se desconoce el grado de eficacia de la vacuna.

Lo más visto