El municipio capitalino faltó a la segunda reunión donde debía abordarse la problemática situación del transporte y el paro de colectivos que afecta a miles de usuarios en la capital jujeña.
La decimosexta edición de “La Flor más Bella” abre sus puertas este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril en el tradicional predio de avenida 19 de abril (entre Otero y Gorriti), y promete ser una explosión de color, aroma y creatividad en pleno aniversario de San Salvador de Jujuy.
La Senadora nacional Carolina Moisés celebró el fallo de la Justicia Federal, que puso fin a la intervención nacional del Partido Justicialista Distrito Jujuy, nombrando al salteño Ricardo Villada como nuevo interventor, quién entre otras acciones deberá convocar a elecciones internas.
En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, tomaron estado parlamentario 67 Proyectos de Ley. Entre las iniciativas ingresadas, se destacan las referidas a la Creación de la Municipalidad de Alto Comedero y a la Suspensión de las Ejecuciones Hipotecarias de los Créditos UVA.
El domingo 5 de abril, el sorteo número 2422 del Telekino entregó uno de los mayores premios en lo que va del año a un apostador jujeño. El monto acumulado ascendió a $917.083.225, resultado de varias semanas sin ganadores con la jugada perfecta. Así, una combinación afortunada, un solo boleto y una cifra que llama la atención de cualquiera fue noticia en Jujuy.