HOY SE DEFINE SI HABRÁ PARO DE COLECTIVOS POR 72 HORAS  

Este lunes se concretará una reunión entre UTA y funcionarios del gobierno nacional para resolver el conflicto vinculado al transporte.  
818x460_190311132109_31545

El gremio de los choferes aseguraron que de no haber una solución irán a paro desde el martes hasta el jueves en todo el país. 

Cabe recdordar que días atrás, la UTA emitió un comunicado alertando por un posible paro de transporte por 72 horas, luego de que no hayan prosperado las conversaciones con empresarios en el marco de la conciliación obligatoria dispuesta por el ministerio de Trabajo. 

Desde el gremio de los choferes en Jujuy habían ratificado que la medida continuaba vigente y que el plazo para una posible solución y destrabar el conflicto sería en la nueva reunión con funcionarios de Nación. 

De este modo desde las 15:30 tendrá lugar la audiencia donde se definirá si se concreta o no el paro.
De no llegar a un acuerdo, las medidas de fuerza iniciarían a las 0:00 del martes y se extenderían hasta el jueves inclusive.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar