600 PESOS POR UN PASAJE DE ABRA PAMPA A LA QUIACA 

Un pasajero que realizó el trayecto Abra Pampa-La Quiaca posteó en las redes sociales su enojo porque aparentemente, le cobraron demás.  

JUJUY 08/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220508-082508_Facebook
Foto La Quiaca Al Día

"Manifestar nuestro malestar con la empresa Balut interno 379, en la madrugada del viernes 6 de mayo en un viaje a la ciudad de La Quiaca desde Abra Pampa el chofer nos cobró el boleto a $600 cuando en realidad está a $340" escribió el pasajero en las redes sociales.

Añadio: "Accedimos al pago ya que necesitabamos viajar con suma importancia, pero consideramos durante el viaje que esto fue un abuso a nuestos bolsillos. Decidimos pedir los boletos al chófer quien hasta que llegamos a La Quiaca no nos los había entregado, y justo antes de bajar nos los entregó con la cifra de $340, precio por el cual no habíamos pagado" recalcó en su denuncia publica.

Además aseguró que "Consultamos con otros pasajeros quienes bajaron en la misma parada, el monto que pagaron por el boleto, y efectivamente también les cobró $600 con la diferencia que esto se corroboraba en sus boletos". 

Posteriormente decidieron hacer el reclamo correspondientes, ya que hasta ese momento no quedaria del todo claro el costo del boleto, "ante esta situación nos acercamos a la boletería de La Quiaca para realizar el correspondiente reclamo, la señora manifestó que los boletos fueron rendidos a $600 (lo que el chofer nos cobró) y que la razón para que nos cobrara  así es porque la máquina no funcionaba bien. Además  de eso, con molestias y malos tratos nos dijo que tal reclamo lo debemos hacer en la oficina de administración en San Salvador". 

El hecho se vio colmado de dudas e incertidumbres y nunca lograron saber fehacientemente si el valor del boleto era de $340 o $600, ya que en boleteria solo dieron excusas. Enojados y con importancia decían "¿Cómo puede ser esto? Casi pagamos el doble. Lastimosamente tenemos que resignarnos sabiendo que nadie reintegrará los $250  de diferencia que nos corresponde. 
Nos sentimos indignados y estafados por hacer abuso ante la necesidad de las personas".

Te puede interesar
enfermeras coronavirus

SERÍAN MAS DE 1.300 CASOS DE CORONAVIRUS EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY 26/01/2024

El ministerio de Salud de Jujuy reportó en las últimas horas que asciendan a más de 1.300 los casos de coronavirus en la provincia e instó por la vacunación con dosis de refuerzo para mantener la protección adecuada frente al virus.

marcha 8m6

MARCHA DEL 8M, EN CONTRA DEL DNU Y LOS DESPIDOS MASIVOS EN EL ESTADO NACIONAL

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

La Multisectorial de Mujeres y Disidencia Trabajadoras, convocaron para el viernes a la gran marcha por el 8M en todas las plazas de la provincia, con consignas claras: “basta de despidos, abajo el DNU, defensa de la perspectiva de género y se termine la violencia contra las mujeres”, entre otros objetivos.

continua-el-paro-del-transporte-jujuy

UTA CONFIRMO NUEVO PARO NACIONAL PARA PRÓXIMO MIERCOLES Y JUEVES

Fernando Burgos
JUJUY 07/03/2024

Tras fracasar una nueva reunión de paritarias, la UTA confirmó la realización de un nuevo paro por 48 horas, que se podría extender indefinidamente. En la audiencia celebrada hoy entre representantes del Ministerio de Capital Humano, la Federación Argentina de Transporte de Automotor de Pasajeros y la UTA, los empresarios pidieron hasta el lunes 11 para definir postura respecto a los subsidios de Nación.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.