600 PESOS POR UN PASAJE DE ABRA PAMPA A LA QUIACA 

Un pasajero que realizó el trayecto Abra Pampa-La Quiaca posteó en las redes sociales su enojo porque aparentemente, le cobraron demás.  

JUJUY08 de mayo de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20220508-082508_Facebook
Foto La Quiaca Al Día

"Manifestar nuestro malestar con la empresa Balut interno 379, en la madrugada del viernes 6 de mayo en un viaje a la ciudad de La Quiaca desde Abra Pampa el chofer nos cobró el boleto a $600 cuando en realidad está a $340" escribió el pasajero en las redes sociales.

Añadio: "Accedimos al pago ya que necesitabamos viajar con suma importancia, pero consideramos durante el viaje que esto fue un abuso a nuestos bolsillos. Decidimos pedir los boletos al chófer quien hasta que llegamos a La Quiaca no nos los había entregado, y justo antes de bajar nos los entregó con la cifra de $340, precio por el cual no habíamos pagado" recalcó en su denuncia publica.

Además aseguró que "Consultamos con otros pasajeros quienes bajaron en la misma parada, el monto que pagaron por el boleto, y efectivamente también les cobró $600 con la diferencia que esto se corroboraba en sus boletos". 

Posteriormente decidieron hacer el reclamo correspondientes, ya que hasta ese momento no quedaria del todo claro el costo del boleto, "ante esta situación nos acercamos a la boletería de La Quiaca para realizar el correspondiente reclamo, la señora manifestó que los boletos fueron rendidos a $600 (lo que el chofer nos cobró) y que la razón para que nos cobrara  así es porque la máquina no funcionaba bien. Además  de eso, con molestias y malos tratos nos dijo que tal reclamo lo debemos hacer en la oficina de administración en San Salvador". 

El hecho se vio colmado de dudas e incertidumbres y nunca lograron saber fehacientemente si el valor del boleto era de $340 o $600, ya que en boleteria solo dieron excusas. Enojados y con importancia decían "¿Cómo puede ser esto? Casi pagamos el doble. Lastimosamente tenemos que resignarnos sabiendo que nadie reintegrará los $250  de diferencia que nos corresponde. 
Nos sentimos indignados y estafados por hacer abuso ante la necesidad de las personas".

Te puede interesar
manifestacion pablo soria apuap3

Nicolás Fernández: “HAY UNIDAD EN LOS GREMIOS DE LA SALUD”

Fernando Burgos
JUJUY17 de julio de 2025

El titular de APUAP reconoció el esfuerzo conjunto de todos los gremios de la salud a nivel provincial, para llevar adelante la jornada Nacional de lucha en defensa de la salud pública que se cumplió en horas de la mañana con marcha y manifestaciones en distintos hospitales de la provincia.

paro nacional salud jujuy

FUERTE DEFENSA DE LA SALUD PÚBLICA DESDE LOS HOSPITALES JUJEÑOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY17 de julio de 2025

La totalidad de los hospitales públicos de la provincia se adhirieron a la jornada nacional en defensa de la Salud Pública, convocada por el Foro por el derecho a la Salud y FESINTRAS entre otros organismos que agrupan a trabajadores de la salud.

vialidad de la nacion

Cierre: DESDE EL 4 DE AGOSTO TRABAJADORES NO PODRÁN INGRESAR A INSTALACIONES DE VIALIDAD NACIONAL

Fernando Burgos
JUJUY17 de julio de 2025

El gobierno Nacional avanza con la decisión de cerrar definitivamente Vialidad de la Nación yt crece la preocupación de los trabajadores en todo el país. En las últimas horas, la dirigencia sindical tomó conocimiento que se prestará servicio hasta el 1° de agosto y desde el 4 nadie podrá ingresar a las distintas instalaciones y sedes que tiene el organismo nacional en todo el país, inclusive Jujuy.

Lo más visto
manifestacion pablo soria apuap3

Nicolás Fernández: “HAY UNIDAD EN LOS GREMIOS DE LA SALUD”

Fernando Burgos
JUJUY17 de julio de 2025

El titular de APUAP reconoció el esfuerzo conjunto de todos los gremios de la salud a nivel provincial, para llevar adelante la jornada Nacional de lucha en defensa de la salud pública que se cumplió en horas de la mañana con marcha y manifestaciones en distintos hospitales de la provincia.